434 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos por dos noches, pero desde un inicio aclaramos que si nos gustaba el lugar lo íbamos a reservar por dos noches mas, la señorita Wendy de recepción me dijo que no tenía ningún problema que la disponibilidad era muy alta tenían muchas habitaciones, el día domingo llego a reservar y me dice que si ,es posible pagarle en efectivo para evitar los impuestos ya que solo tarjeta de crédito tenía, les digo que sin problema les puedo hacer un depósito y anota en el libro de reservas que esta lista la habitación, les pregunto que si estamos 100% fijos y me dice listo sólo envía el depósito en el transcurso del día al email del hotel, a las 2 de la tarde llamo a recepción ya que el AGUA CALIENTE de la habitación nunca funciono y la señorita Wendy me dice que tenemos que dejar el sitio porque la jefa recibió de pronto reservaciones y quedo lleno, estando en lugar 90% desocupado, les digo que es una falta de respeto lo que hacen ya que teníamos una reservación en una actividad y tenemos que cancelarla, las respuesta fue "si que lastima" , a los 30 minutos cuando ya estamos haciendo maletas para irnos aparece de sorpresa en la puerta diciendo que hablo con la jefa y nos podemos quedar pero gracias a dios muy tarde, encontramos un lugar más cómodo y en excelentes condiciones llamado "la pradera " muy cerca de este último.

Importante recalcar que el desayuno en "campo verde" es de 7:00am a 8:30 am no a 9:00am como dicen ya que llegamos a las 8:50 y nos comentaron que estaba cerrado.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Nos sorprendieron con sus habitaciones!! Elegimos este hotel porque se veía bien en las fotos y su tarifa era buena a comparación de otros. Tanto sus habitaciones (cabaña), entorno y servicio son fantásticos. Su cama es MUY cómoda, baño muy amplio y con jacuzzi. Desde la ventana puedes ver el volcán Arenal (dependiendo del clima por supuesto, a veces es medio caprichoso y no te deja verlo), cuenta con una pequeña salita, aire acondicionado, internet. Por las mañanas hay muchos pájaros en el área y cuentan con una zona para caminar en el bosque. Realmente se puede descansar en este lugar después de un día de muchas actividades. Estacionas tu auto frente a tu cabaña.
En cuanto a su ubicación consideramos que es muy buena ya que queda cerca del parque Arenal y las termales de Tabacón (sólo como referencia).
Nuestra tarifa incluía desayuno buffet típico de allá (Pinto), jugos, cafe. Con buen sabor y se agradece por la tarifa.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Campo Verde es un lugar muy lindo, tiene vista al volcán, el ambiente tranquilo y lleno de naturaleza, habitaciones muy limpias
La propiedad cuenta con senderos donde vimos monos y tucanes
El desayuno es muy rico y el servicio al cliente es excelente
Gracias a Kenia por ayudarnos desde que reservamos por teléfono, muy amable
Recomendado 100 %

Didier

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Las habitaciones super elegantes, muy limpias, la vista al volcan excepcional. Muy recomendado también para honeymoon ya que cada habitación se encuentra separada.
El desayuno delicioso. Recomendado al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vista al volcán
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El hotel son bungalow con vistas al Volcán Arenal, si se deja ver, porque nosotros tuvimos niebla un par de días pero cuando consigues despertarte y salir y verlo en todo su esplendor es increíble.
El desayuno está bien y es variado, y el hotel está cerca de La Fortuna y puedes visitar muchos lugares, eso sí con coche es mucho más fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas al volcán.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia