“Excelente ubicación y servicio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Magic Mountain

Hotel Magic Mountain
Ocupa el puesto n.º20 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
mexico
“Excelente ubicación y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

El hotel es muy bonito, y como dije, tiene una excelente ubicación, con hermosas vistas desde nuestra habitacion del tercer piso hacia el volcan Arenal, cerca de las termales, restaurantes y a unos minutos del centro. Las habitaciones son amplias y comodas, con limpieza diaria, el restaurante ofrece desayuno, que al menos durante nuestra estancia variaba diariamente, solo nos hospedamos 3 noches por que debiamos continuar el viaje pero nos hubiera gustado estar mas tiempo. Los chicos de recepción muy amables y serviciales en todo momento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Ericka A, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Hola Annie

El Hotel Magic Mountain agradece su preciada visita.
Queremos agradecerle su amable comentario, donde menciona las buenas cosas que tenemos para ofrecer.
El buen servicio es algo que nos define y nos hace diferentes de los demás.
Nos alegra saber que superamos sus expectativas. Agradecemos de antemano sus recomendaciones.
Esperando contar nuevamente con su visita, nos despedimos, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

• Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Paso por alto la limitada oferta en la cena para la opción de MP -la relación calidad-precio es excelente- y la falta de agua caliente en piscina y jacuzzi exteriores: las vistas al volcán y el esmerado trato del personal, particularmente el de recepción, compensan eso y mucho más.

El ascensor no funciona cuando hay tormenta y las escaleras, cuando llueve se mojan (como el patio de mi casa).

Wi-fi funciona perfectamente en habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 202,estándar, quizá algo de ruido por un motor de AC: recomendaría alguna más alejad...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ericka A, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Huésped

El Hotel Magic Mountain agradece su preciada visita.
Muchas gracias por su comentario.
La opinión de nuestros clientes es muy importante y por supuesto sus recomendaciones porque nos ayudan a mejorar pequeños de talles que se nos pasan por alto pero que pueden hacer una gran diferencia.
En Magic Mountain nos esmeramos por hacer de la estadía de nuestros clientes una experiencia positiva.
Gracias por mencionar las buenas cosas que tenemos para ofrecer y que nos define de los demás.
El personal trabaja duro para brindar el mejor servicio posible ya que nuestros clientes se lo merecen.
Agradecemos de antemano sus recomendaciones.
Las puertas de Magic Mountain están abiertas para su próxima visita.

Heredia, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Empezare diciendo que soy visitante frecuente de la zona y siempre utilizo Tripadvisor como referencia. He estado en 4 hoteles más en la zona y la verdad escogí el Magic Mountain por una sola razón: El Jacuzzi de la Jr. Suite ( precio accesible comparando con otros hoteles con la misma facilidad). Siendo nacional y conociendo el clima de la zona me pareció buena idea contar con nuestro propio Jacuzzi en la habitación, máxime que había leído reviews y sabía q la zona de piscina no tiene agua caliente (muy mal.... No hot water at the pool zone) y sabiendo que es temporada lluviosa... En fin... Parecía genial la idea... Habiendo hecho la reserva casi con 2 meses de anticipación llegamos el jueves 1 de agosto y nos dieron la Suite 503 (ojo al número, keep in mind) y... Oh sorpresa!!! El Jacuzzi de la habitación.... Fuera de servicio!! (Jacuzzi never worked) A mi esposo le ofrecieron una cena "gratis" para compensar, pero no señores, eso no compensaba la decepción de mi hijo de 9 años y nuestra molestia general por el hotel ofrecer un servicio o facilidad que no esta en funcionamiento! Obviamente presente mi queja y debo reconocer q Jeison fue muy cortes e hizo lo mejor por solucionar lo que se podía... Ya no tenían otra suite (me pregunto porque precisamente a nosotros nos dieron esa...) así q pedí traslado a una standard y el reembolso de la diferencia (con ese dinero visitaríamos algunas termales en la zona, pues repito... Jacuzzis de la piscina.... Fríos!!!). Al fin me reembolsaron y nos dijeron que podíamos permanece en la habitación. Esto lo agradezco, pues se nota que querían compensar por el mal rato! Sin embargo seré muy clara... Un hotel que compensa al cliente por no recibir este lo que le fue ofrecido no es un gran hotel... Para mi es un gran hotel aquel que cumple con las expectativas del cliente y con lo que este pago por recibir! No sirve el Jacuzzi? Por favor.... No renten esa habitación o reparenlo antes!!! Q cuesta??? Otra cosa terrible fueron las "llaves" con sistema de tarjeta. Tuvimos q cambiarlas 3 veces ya que era una pesadilla estar tratando casi 10 minutos de entrar a la habit sin poder! (He leído otras quejas al respecto, por favor hagan algo!)
Otro aspecto: el desayuno de buen sabor pero definitivamente el más básico y menos variado q hemos tenido en los hoteles de la zona ( extrañe demasiado el QUESO). Restaurante con precios elevados, en comparación a otros de la zona de igual o más categoría (Que Rico Arenal) Bueno, debo decir que es primer vez que doy esta calificación a un hotel y lo hago por las razones explicadas anteriormente. Rescato el servicio y la limpieza de los cuartos, la cercanía del hotel con respecto al centro del pueblo y bueno... El precio. Lastimosamente no volveremos ni lo recomendamos tampoco.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Ericka A, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Estimada Yorleny

El Hotel Magic Mountain les agradece su preciada visita.
Para nosotros es muy importante el bienestar de nuestros huéspedes durante su estadía. Queremos hacer de su conocimiento que estamos muy conscientes de las molestias causadas y tal y como conversamos el día de ayer no queremos que se vaya con este concepto del hotel y quedarnos con los brazos cruzados sin hacer nada.
La opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar la calidad del servicio que se brinda, por lo cual es de suma importancia y gracias a usted ya estamos trabajando en el jacuzzi para evitar cualquier molestia.
Nos apena mucho no haber cumplido con sus expectativas, y lamentamos profundamente tener que referirnos a usted en estas circunstancias.
Las puertas del Hotel Magic Mountain quedan abiertas y esperamos en su próxima visita poder retribuirle con una agradable y placentera estadía.
Apreciamos mucho su paciencia y sus comentarios.

San Carlos, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Todo muy bien en el hotel, la amabilidad de la gente sin problema alguno.
Lo único malo o que no me agrado mucho fue al momento de hacer el Check-Out donde entregue la llave de la habitación e inmediatamente la recepcionista tomo su radio comunicador donde le dijo a la conserje: favor revisar la habitación 204 (estaba yo hospedado), libre la 204..
Esto me pareció una falta de respeto hacia mi persona y acompañante en donde me hizo sentir como un maleante o algo así por el estilo.
Yo pensaría que esto debería realizarse en algún lugar mas discreto donde uno como huésped al menos no escuche la forma en que se lo dice a los compañeros.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Ericka A, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opinión, 28 julio 2013
Estimado Huésped

El Hotel Magic Mountain agradece su preciada visita.
Muchas gracias por su amable comentario.
Todas las sugerencias de los clientes son de suma importancia por que nos ayudan a mejorar el servicio a nuestros clientes que son la razón de ser de Magic Mountain.
En nombre de todo el staff nos disculpamos por la incomodidad causada, que en ningún momento fué nuestra intención .
Sin querer excusarnos, al hacer la salida de los clientes seguimos un protocolo previamente establecido para que todo salga bien. Pero no queremos que ningún cliente se sienta incomodo por lo que vamos a mejorar la forma de realizar la revisión de las habitaciones.
De nuevo muchas por su sugerencia y mil disculpas por las molestias causadas.
El Hotel Magic Mountain deja las puertas abiertas para su próxima visita.

Alajuela, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel la ubicación excelente solamente q quedan deviendo con las termales solo un area temperada y el paquete de la cena incluida demasiado limitado solamente 3 platos escoger mientras q la carta es muy amplia deberian dar mejor servicio en la comida incluida .

• Se alojó en abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Ericka A, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado Cliente

El Hotel Magic Mountain agradece su preciada visita.
Cada comentario de nuestros clientes nos ayuda a mejorar en todo aspecto para poder brindar un servicio de calidad.
Hemos prestado atención a los detalles mencionados por usted y trabajamos en realizar las mejoras respectivas.
Las puertas del hotel quedan abiertas para en su próxima visita poder retribuirle de la mejor manera.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 1.228 opiniones

¿Has estado en Hotel Magic Mountain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Mountain

Establecimiento: Hotel Magic Mountain
Dirección: La Fortuna Rd., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 00000, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°17 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°21 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 197 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Magic Mountain 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Mountain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Mountain Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Magic Mountain Hotel