“Un Hotel con servicio 5 estrellas!!!”
Opinión sobre Hotel Magic Mountain

Hotel Magic Mountain
Ocupa el puesto n.º22 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy más que feliz con todo lo que disfruté en un corto fin de semana.
Bien dicen que "lo que bien comienza, bien termina" y así fue mi experiencia en Magic Mountain!!
Te reciben con un cóctel de bienvenida y de ahí en adelante todo es puro placer!! Las instalaciones y la decoración están perfectamente cuidados, llenos de detalles y cuidadosamente limpios! La comida es deliciosa sin importar si es estiló bufete o a la carta. Tienen servicio de Spa, una gran Sala de Conferencias para diversas actividades y como sí fuera poco te facilitan tour!!
El equipo humano es súper amable, informado y atento!!!
Confió plenamente en que tendrán una confortable instancia y saldrán de allí con ánimos de volver.

Se alojó en noviembre de 2013
Ericka A, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Huésped.

El Hotel Magic Mountain agradece su preciada visita.
Muchas gracias por tan halagador comentario.
El staff se esfuerza día con día en brindar el mejor servicio a los clientes que merecen lo mejor.
Que agradable saber que un cliente se va de el hotel con tan bonita experiencia y con una opinión tan agradable, definitivamente el trabajo de todos da frutos y se siente muy bien.
Agradecemos de ante mano su amable recomendación y esperamos nos vuelva a visitar.
Las puertas quedan abiertas.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

El Magic es de esos hoteles que uno no abandonaría nunca, desde sus habitaciones se ve la impresionanate figura del vocan arenal y el enorme colorido verde de la montaña.
Consta de habitacioanes espaciosas con camas enormes de 2 metros, nevera y caja fuerte gratuita, perosonal tremendamente amable y servicial, aunque esta es una cosntante que nos vamos a ir encontrado en todos los hoteles de Costa Rica. Comedor donde podrá elegir entre comer a la carta o del buffet, la comida es de gran calidad
Ofrece excursiones turisticas a diferentes zonas de Costa Rica y de la zona, al mismo precio que los tour operadores del lugar.
Encantador y acojedor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped.

El Hotel Magic Mountain se complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a La Fortuna. Asimismo manifestarle nuestro agradecimiento por el comentario halagador que recibimos de usted.
Nos agrada saber que sobrepasamos sus expectativas y que su experiencia en Magic Mountain fue positiva.
Queremos hacer de su conocimiento que estamos mejorando día con día en beneficio de nuestros huéspedes que merecen lo mejor.
Muchas gracias por mencionar todo lo que nos distingue de los demás y que nos hace una excelente opción de hospedaje.
Le agradecemos sus recomendaciones.
Esperando contar nuevamente con su visita, nos despedimos, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por una noche mitad de nuestro viaje por Costa Rica.
Ademas de recibir un trato mas que perfecto y un servicio espectacular queremos destacar la profesionalidad del personal del SPA.
Nos decantamos por el masaje relajante corporal y facial y cualquier comentario positivo que realice se quedaria corto. REALMENTE INCREIBLE es sin duda el resumen de una estancia maravillosa en el Magic Montain. GRACIAS

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped

El Hotel Magic Mountain le agradece su preciada visita.
Nos complace mucho un comentario tan positivo. Todo el staff se esmera por brindar un servicio 5 estrellas.
Muchas gracias por mencionar todo aquello que nos define como una estupenda opción de hospedaje y que nos diferencia de los demás.
Nos alegra mucho sobrepasar sus expectativas y que su visita a Magic Mountain haya sido especial.
Agradecemos su amable recomendación.
Las puertas quedan abiertas para su próxima visita.

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es sumamente personalizado. La atención de los jóvenes en la recepción y restaurante es incomparable. El spa es excelente. Las dos personas que dan los masajes son muy profesionales. La vista que tienen las habitaciones es un deleite a la vista.

Se alojó en octubre de 2013

Estimado Huésped.

El Hotel Magic Mountain se complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a La Fortuna. Así mismo manifestarle nuestro agradecimiento por el comentario halagador que recibimos de usted.
Le agradecemos sus recomendaciones.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Definitivamente el hotel magic mountain es uno de los mas hermosos de la zona, con una increible vista al magestuoso volcan arenal. En esta ocasion en especial el servicio que recibimos del hotel fue la realizacion de la recepcion de la boda y me complace decirles que todo fue totalmente exquisito, desde la atencion de los saloneros al ingresar al lugar, siempre con una sonrisa en sus caras y en total disposicion de servir a los invitados, la cena deliciosa y no puedo terminar sin destacar toda la ayuda, cooperacion y asesoramiento de la encargada de eventos de eventos especiales, muchas gracias Dilana Quesada por esa disposición y entrega en cada uno de las cosas para lograr de ese dia un momento inolvidable. Sin duda alguna un hotel recomendado para cualquier actividad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Ericka A, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Estimada Adriana.

El Hotel Magic Mountain agradece su preciada visita.
En nombre de todo el staff, fue un verdadero placer atenderle en tan importante evento como lo fue su boda.
Es de mucha satisfacción saber que fuimos parte de tan bello acontecimiento y por supuesto nos complace haber sobrepasado sus expectativas.
El personal de esfuerza en brindar el mejor servicio para nuestros clientes que son nuestra razón de ser y merecen lo mejor.
Nuestra organizadora de eventos Dilana Quesada tiene una basta experiencia en este campo y especialmente en bodas. Ella pone todo su empeño para que cada detalle sea perfecto y los novios tengan una maravillosa e inolvidable experiencia en Magic Mountain.
Agradecemos mucho su halagador comentario y cada recomendación.
Las puertas de Magic Mountain quedan abiertas para su próxima visita

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Casa Luna Hotel & Spa
N.° 11 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 5 km
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa
Arenal Paraiso Hotel Resort & Sp...
N.° 31 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Magic Mountain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Mountain

Dirección: La Fortuna Rd., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 00000, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°17 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°21 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 79 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Magic Mountain 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Mountain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Mountain Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Magic Mountain Hotel