“Extrema incomodidad ”
Opinión sobre Hotel Magic Mountain

Hotel Magic Mountain
Ocupa el puesto n.º21 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el hotel pero fue algo muy desagradable cuando llego la hora de ir ala cama fue lo peor el colchón son muy duros si usted tiene problemas de espalda o no. Puede dormir en camas duras le aconsejo que no vallan hay el otro día amaneció con dolor en todo en cuerpo y para el colmo los verdinos tenían música y un ruido como las 12.30 de la noche , cero relajamiento que eso era lo que yo esperada tener . Es muy desagradable las camas y en resección cuando llame alas 12.30 pm los chicos no hablan ingles .

Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 7 enero 2014

Este hotel es una excelente opcion, cerca de la fortuna con muchas opciones de restaurantes cerca, nuestra habitacion fue excelente una vista preciosa del volcan, el desayuno no fue lo mejor pero estuvo aceptable, aparte de esto mi estadia fue perfecta, totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son espectaculares con un jacuzzi con vista al volcan, super romantico!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ericka A, Gerente en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2014

Estimada Sara,
Reciba un cordial saludo de parte del Hotel Magic Mountain y el mío en especial.
Muchas gracias por su valiosa opinión. Esto nos ayuda día con día a mejorar como negocio y principalmente a mejorar nuestros servicios y el servicio al cliente en general.
Esperamos tenerle muy pronto en nuestro Hotel nuevamente.
Saludos Cordiales!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Siempre visitar la Fortuna de Sancarlos es hermoso, estar en Magic Mountain es siempre una hermosa experiencia, desde los recepcionistas hasta el area de reservacion con Leo es verdaderamente un lugar para pasarla bien

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Ericka A, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Huésped.

El Hotel Magic Mountain agradece su preciada visita.
La opinión de nuestros clientes es lo mas importante, ya que nos ayuda a crecer día con día y a mejorar en su beneficio.
No complace saber que sobrepasamos sus expectativas y que su experiencia en Magic Mountain es siempre positiva.
Muchas gracias por mencionar todo lo que nos define y nos diferencia de los demás.
Agradecemos de ante mano sus recomendaciones y le esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy más que feliz con todo lo que disfruté en un corto fin de semana.
Bien dicen que "lo que bien comienza, bien termina" y así fue mi experiencia en Magic Mountain!!
Te reciben con un cóctel de bienvenida y de ahí en adelante todo es puro placer!! Las instalaciones y la decoración están perfectamente cuidados, llenos de detalles y cuidadosamente limpios! La comida es deliciosa sin importar si es estiló bufete o a la carta. Tienen servicio de Spa, una gran Sala de Conferencias para diversas actividades y como sí fuera poco te facilitan tour!!
El equipo humano es súper amable, informado y atento!!!
Confió plenamente en que tendrán una confortable instancia y saldrán de allí con ánimos de volver.

Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Huésped.

El Hotel Magic Mountain agradece su preciada visita.
Muchas gracias por tan halagador comentario.
El staff se esfuerza día con día en brindar el mejor servicio a los clientes que merecen lo mejor.
Que agradable saber que un cliente se va de el hotel con tan bonita experiencia y con una opinión tan agradable, definitivamente el trabajo de todos da frutos y se siente muy bien.
Agradecemos de ante mano su amable recomendación y esperamos nos vuelva a visitar.
Las puertas quedan abiertas.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

El Magic es de esos hoteles que uno no abandonaría nunca, desde sus habitaciones se ve la impresionanate figura del vocan arenal y el enorme colorido verde de la montaña.
Consta de habitacioanes espaciosas con camas enormes de 2 metros, nevera y caja fuerte gratuita, perosonal tremendamente amable y servicial, aunque esta es una cosntante que nos vamos a ir encontrado en todos los hoteles de Costa Rica. Comedor donde podrá elegir entre comer a la carta o del buffet, la comida es de gran calidad
Ofrece excursiones turisticas a diferentes zonas de Costa Rica y de la zona, al mismo precio que los tour operadores del lugar.
Encantador y acojedor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped.

El Hotel Magic Mountain se complace saludarle y a la vez agradecerle por elegir nuestro hotel en su visita a La Fortuna. Asimismo manifestarle nuestro agradecimiento por el comentario halagador que recibimos de usted.
Nos agrada saber que sobrepasamos sus expectativas y que su experiencia en Magic Mountain fue positiva.
Queremos hacer de su conocimiento que estamos mejorando día con día en beneficio de nuestros huéspedes que merecen lo mejor.
Muchas gracias por mencionar todo lo que nos distingue de los demás y que nos hace una excelente opción de hospedaje.
Le agradecemos sus recomendaciones.
Esperando contar nuevamente con su visita, nos despedimos, no sin antes expresarle nuestra gratitud y nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 13 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Magic Mountain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Mountain

Dirección: La Fortuna Rd., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 00000, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°17 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°21 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 81 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Magic Mountain 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Mountain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Mountain Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Magic Mountain Hotel