“Lugar excepcional”
Opinión sobre Hotel Magic Mountain

Hotel Magic Mountain
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 11 julio 2014

Esta cercas del pueblo para ir a cenar y hacer alguna compra . El personal es muy amable, todo muy seguro , la zona de la piscina con el agua caliente es una delicia para tomarse un cóctel bañandote. Desayuno abundante y variado. Habitaciones muy cómodas y limpias con vistas al volcán.ny al ser pequeño tiene mucho encanto .

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 10 julio 2014

Creo que excelente es el mejor calificativo para este Hotel en todos los sentidos: Infraestructura, atención, servicio y demás áreas!!! Lo recomiendo sin pensarlo dos veces y volveré cuando tenga la oportunidad!! Felicidades Hotel Magic Mountain!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación suplirá sus necesidades de descanso!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014

Es mi segunda vez en el hotel, y sin lugar a dudas satisfacieron por mucho mis espectativas, los servicios del hotel son de primera, su personal muy atento y profesional. Las instalaciones estan muy bien cuidadas, los jardines espectaculares, y los servicios del hotel piscina, bar, habitacion, el restaurante, son excelentes.

Felicitaciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2014

El Hotel es excelente, muy comodo, facil acceso, a 3 minutos en carro del centro de la Fortuna, y la calidad del sabor del desayuno buffet es de las mejores que he probado. La piscina esta bien, aunque en las fotos pareciera que es muy grande, pero es tamaño normal. Definitivamente a este hotel si vuelvo. Lo recomiendo !

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

A nuestra llegada no encontraron la reservacion que hicimos en su sitio web , tuvimos que buscar en nuestro correo para demostrar que se había reservado, estando ahí venían bajando 2 extranjeros de un taxi y la señorita de la recepción solicito 2 cocteles de bienvenida los cuales eran para ellos obviando nuestra presencia, cuando los extranjeros llegando a la recepción se dieron cuenta que se habían equivocado de hotel, rato después llego el botones con los 2 cocteles de bienvenida y la recepcionista lo que menciono fue " déselos a ellos xq los gringos se acaban de ir" y mi coctel de bienvenida ?????? yo estaba primero tenia casi 15 minutos esperando, me lo dieron xq los extranjeros se habian ido, luego nos pasaron a la habitación y sorpresa la tarjeta de la puerta no funcionaba tuvimos que usar una llave, no habia cafe pero si un coffee maker , entonces para que lo ponen ahi si no hay cafe? La cachera del baño quedo en mis manos y para terminar estaba en el bar del hotel viendo la final de saprissa y la liga y se fue la luz y el hotel sin planta eléctrica. En síntesis muy baja satisfacción para mis altas expectativas de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Patricia B, Director de Recepción en Hotel Magic Mountain, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimada Sailyn, reciba un cordial saludo de parte del equipo de Hotel Magic Mountain
Muchas gracias por sus comentarios que en definitiva son de gran ayuda para nosotros, lamentamos muchísimo todos los inconvenientes presentados en su estadía, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Podemos agregar que lo de los cócteles fue un mal entendido, ya que nosotros brindamos los cócteles de bienvenida a todos nuestros huéspedes, lo que quiere decir había un cóctel ya destinado para ustedes.
Seria un placer para nosotros volver a recibirlos en el hotel para retractarnos, tratarles de la mejor manera posible y brindarles algún detalle de nuestra parte, tal como ustedes lo merecen.
Que pase un excelente día!

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Casa Luna Hotel & Spa
Casa Luna Hotel & Spa
N.° 11 de 59 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Hotel Mountain Paradise
Hotel Mountain Paradise
N.° 21 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Magic Mountain? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magic Mountain

Dirección: La Fortuna Rd., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 00000, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°17 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°21 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 68 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Magic Mountain 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magic Mountain con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Magic Mountain Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Magic Mountain Hotel