“IMPRESCINDIBLE!!!!”

Palma de mallorca
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“IMPRESCINDIBLE!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Sabíamos que en Costa Rica hay muchos sitios para practicar canopy, pero nos decidimos por este porque vuelas por la base del volcán Arenal...

El sitio es fabuloso, el personal muy atento y muy profesionales. Increíbles vistas desde el canopy.

La seguridad esta asegurada y el Tarzan swing es una locura de divertido.

MUY ACONSEJABLE !!!!

Gracias.

Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
Cartago, Cartago, Costa Rica
“Fusión perfecta de adrenalina y paisajes hermosos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Una excelente opción para los amantes de la adrenalina. El canopy es de los más seguros, al usar dos lineas de apoyo... las instrucciones de seguridad son claras y los guías tienen un manejo bastante bueno del grupo. La vista desde las lineas es simplemente estupenda, se disfruta de la vegetación y la fauna del lugar. Simplemente un lugar fascinante.

Visitado el noviembre de 2013
Virginia City, Montana
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“excelente experiencia en Canopy !!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me encontraba en los alrededores de fortuna y una amiga en costa rica me invito a realizar este canopy con Ecoglide!! fue de lo mejor desde que llegaron a recogernos al hotel rossi los guias fueron de lo mas amables y al llegar el equipo fue colocado y explicado nos dieron una breve charla y luego disfrutamos del recorrido ... fue mi primera ves al realizar esta aventura y la volveria a repetir el tarzan swing fue waooo!! increible con miedo al principio pero unico :D

lo recomendaria a mis familiares y amigos

Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Actividad perfecta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Realizamos canopy en estas instalaciones y nos gustó un monton. El personal es muy amable y te ayuda en todo momento. Tiene doble cable de seguridad.

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente canopy”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Excelente canopy, equipo muy profesional y ameno. Hay multiples horarios y te recogen en tu hotel. No dejéis de hacer el tarzan swing!!