“INCREIBLE!!”
Opinión sobre Hotel Mountain Paradise

Hotel Mountain Paradise
Ocupa el puesto n.º20 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 30 mayo 2011

Estuve alojada en este hotel con mi pareja por dos noches y fue sencillamente increíble.
La habitación era amplísima, muy limpia y con vistas directas al volcán. Además, tenía un jaquzzi pequeñito en la terraza.
El servicio excelente y el personal amabilísimo.
Si vuelvo a Arenal, sin duda me alojaría allí de nuevo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.379)

Opinión escrita 30 marzo 2011

Nuestras vacaciones han sido increibles y que mejor cierre de vacaciones que la visita a la zona del volcan arenal y especial el hospedarnos en el paraiso, sin palabras para describir lo hermoso que es este lugar y su excelente atencion, no podemos pedir mas,
las personas que trabajan en este lugar son demasiado amables y atentas, definitivamente un recuerdo para toda la vida, esperamos volver pronto!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2011

Decidimos pasar una noche en el hotel mountain paradise en la fortuna de san carlos , y lo resumo en una palabra, FABULOSO, el servicio del restaurante , y la comida es increible ,quedamos encantados con todo el staff y las habitaciones son espaciosas y relajantes , silencioso ,confortables ,quedamos con los grandes deseos de volver muy pronto . lo recomiendo 100%. 5 estrellas

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 febrero 2011

Estuve con mi hermana y mi sobrina en el hotel. La pasamos muy bien, las habitaciones son amplias y limpias.
El desayuno muy muy rico!!
LO mas destacable es el servicio, desde la recepcion hasta el personal del buffet, todos muy amables y serviciales.
La unica sugerencia que haria es sobre el olor a humedad en las habitaciones, si bien es el clima humedo el que provoca el olor, tal vez se podria mejorar...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2011

Mi esposo y yo nos quedamos 3 días y 2 noches en este hotel. Nos trataron como reyes! Seleccionamos un paquete de luna de miel. Nos recibieron con un coctel. Y en la habitación había una botella de vino, una canasta de frutas, una canasta de flores y en el piso había un camino de pétalos de flores hasta la cama. En la terraza de la habitación habían un jacuzzi decorado con flores. Tuvimos una cena en la terraza de la habitación que fue espectacular. No escatimaron en atenciones para nosotros. El baño es enorme y tiene hasta una cascada con plantas naturales. La atención del mesero Roy fue excelente. Carlos y Diego hicieron de la cena en la terraza, una velada inolvidable. La caminata a la catarata La Fortuna vale la pena si se alquila un carro. Los jardines del hotel están muy bien cuidados y es hábitat de muchas aves que no suelen verse a menudo.
Volvería a quedarme en este hotel y se lo recomiendo a cualquiera que vaya en "onda romántica".
Imaris - Puerto Rico

Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2,3 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2,5 km
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa
Baldi Hot Springs Hotel Resort &...
N.° 25 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 2,3 km
Hotel El Silencio del Campo
Hotel El Silencio del Campo
N.° 5 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Hotel Mountain Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mountain Paradise

Dirección: La Palma De La Fortuna | 7 km del centro de la Fortuna ,carretera al Volcán Arenal , La Palma de la Fortuna, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 183-4400, Costa Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°19 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 85 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mountain Paradise 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mountain Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mountain Paradise La Fortuna
Hotel Mountain Paradise Costa Rica/La Fortuna De San Carlos