“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Madrid
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Además de estar en un enclave fantástico, el hotel está muy bien. Jacuzzi en la terraza, las camas impresionantes de cómodas y el baño con dos duchas: una de hidromasaje y la otra es en forma de cascada. Quizás el único pero: el desayuno. Muy justito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Cipolletti, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Precioso hotel. Nos alojamos en una suite junior,muy amplia,con un hall en el que habia un jacuzzi, protegido la privacidad por las plantas. Rodeado de naturaleza,todo muy cuidado y prolijo. Unas piscinas increíbles de agua caliente subterránea del volcán ,según nos explicaron. , Personal muy servicial y atento. Encantadora la ducha en la habitación que simulaba una cascada en la selva. El baño era INMENSO.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Estuvimos con mi esposa 3 noches en abril, el hotel esta muy bien, las habitaciones, que son bien ampilas y cómodas y con un cuarto de baño enorme se encuentran de a dos en chalets y todas con vista al volcán, en medio de un predio muy grande totalmente parquizado y muy bien cuidado, las piscinas tanto la de agua fria como la de agua termal y el yacuzzi son grandes bonitas y estan perfectamente limpias, los bares de piscina bien atendidos, se desayuna en el restaurante con magníficas vistas, el desayuno que esta incluido, es bien completo y de buena calidad, el personal te atiende muy bien y allí también se puede cenar o almorzar, se come muy bien pero es un poco caro, las contras son que se encuentra lejos de La Fortuna, unos 10 km., y la única forma de ir si no tienes vehículo es en taxi tambien consideramos que la atención en la recepción no es la mejor, un lugar muy lindo para recomendar y volver

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

El hotel, me encantó!!! es demasiado hermoso, la vista que tiene del volcan es INCREIBLE!!! Las habitaciones son muy bellas y la atencion que se da es personalizada y todo el staff es iincreible.

Me gustó demasiado!! Ademas la comida es muy rica, la atencion que se ofrece hace que uno no extrañe su casa!!

Los tours que ofrece el hotel me encantaron!!! El tiempo que me la pase en el hotel jamas lo olvidare ya que aprendi mucho y vivi increibles experiencias ... OK PURA VIDA!!

Maria Rubi Kazan :D

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Estuvimos alojados en el hotel durante dos noches. Fue maravilloso. Llegamos al hotel, que esta ubicado en lo alto de una montaña. Hay vigilancia a la entrada, y solamente acceden huespedes. La recepcion es preciosa, decorada con mucho gusto y con unas vistas preciosas del volcan. Nos recibieron super amables con un coctail y unas toallitas. Desde alli nos trasladaron con un pequeño vehiculo a nuestra habitacion...alucinante. Las habitaciones son villas preciosas rodeadas de una vegetacion y jardines super cuidados. La habitacion tendria unos 40m2 con dos camas, una de 1,80m y otra de 1,35m. Muy confortables y que invitaban al descanso. Todo estaba limpisimo. En la terraza teniamos un magnifico jacuzzi, perfecto para disfrutar. El baño era inmenso, de unos 20m2 y tenia una ducha de hidromasaje, y otra que era una cascada de piedras superbonita. La primera noche cenamos en el restaurante, y el servicio fue muy bueno; los precios no son baratos, pero de cantidad son muy abundantes. La segunda noche solicitamos un servicio de habitaciones, y estuvo fenomenal. Tienen la misma carta que en el restaurante. Me resulto muy interesante que el hotel te ofrece una tarifa plana para realizar llamadas internacionales a 3$ dia. Puedes llamar las veces que quieras por ese modico precio. Los desayunos estaban muy bien con un surtido muy amplio. Se desayuna en el restaurante que tiene unas vistas preciosas del volcan. Contratamos dos excursiones en el hotel, y fueron muy completas con un guia muy simpatico. El hotel contaba con una piscina de agua caliente muy bonita. Nuestra estancia fue absolutamente inolvidable.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Hotel Lomas del Volcan
N.° 10 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.159 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 62 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 estrellas 1.542 opiniones

¿Has estado en Hotel Mountain Paradise? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mountain Paradise

Establecimiento: Hotel Mountain Paradise
Dirección: La Palma De La Fortuna, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 183-4400, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°16 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°20 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 466 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mountain Paradise 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mountain Paradise con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mountain Paradise Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Hotel Mountain Paradise La Fortuna