Hotel Mountain Paradise
507 US$
290 US$
227 US$
  • Parking gratis
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
276 US$
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
122 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
296 US$
98 US$
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
111 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
255 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
Hotel El Silencio del Campo(La Fortuna de San Carlos)
177 US$
  • Parking gratis
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
848 US$
  • Parking gratis
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
424 US$
TripAdvisor
1.424 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Increible hotel, recepcion fantastica, habitaciones enormes con camas muy grandes, el baño para voverse loco de lo chulo que es!. los exteriores super bien cuidados, piscinas muy buenas. Atención del personal inmejorable. Solo tengo buenas palabras para este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de enero de 2013

Habitación hermosa, muy acogedora, Combinación de rústico y elegante. La iluminación es inteligente y se regula con tablero electrónico, apagadores de pared y control remoto y hay Wi-fi libre en zonas comunes. Habitaciones ofrecen pirvacidad, aire acondicionado, televisión, dos duchas, y jacuzzi en la terrraza privada. Apenas para relajarse y descansar después de un día de aventura. Piscina con agua caliente =). Me parece que el restaurante Koita (el de afuera) tiene un menú más interesante. El desayuno no es muy variado, pero es fresquito y sirven fruta. Acceso controlado al hotel brinda más seguridad. Te cargan un monto por noche que no se indica en la páguna del hotel, que te da derecho a llamadas nacionales e inernacionales e internet en la habitación. A nosotros nos permitieron escoger si queríamos o no pagar el monto adicional.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2013

Las habitaciones son muy grandes y cómodas, el servicio fue muy amable y eficiente.
El restaurante no tiene un menú muy variado pero la comida es bastante buena.
El desayuno es regular pero aceptable, poca variedad pero fresco.
El servicio de tour ofrecido gratuito fue bueno y cumplido, ya que solo éramos 4 personas y aún así nos llevaron de paseo en un bus para 25...
La piscina es muy agradable y en el bar lo atienden muy bien. El servicio de transporte interno es excelente, lo llevan y traen a cualquier parte de las instalaciones.
La estancia fue muy agradable y relajante.
La vista es preciosa.
Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de diciembre de 2012

Excelente en todos los aspectos, es muy bonito, las habitaciones hermosas, separadas unas de otras, todas con vista la volcán, con jacuzzi, dos duchas, baños muy amplios, limpio...
Tienen Pileta de agua caliente, con barra... increíble.
Viajamos a Costa Rica con mi Esposo de luna de miel, con el sistema open voucher así que visitamos varios hoteles, la Gente que trabaja en éste hotel es muy cordial, y lejos lo mejor del hotel, fue Julio el camarero, una persona Alegre, muy simpática que nos atendió todos los días de una forma excelente... recomiendo éste hotel, es más, no deberían irse de costa Rica sin pasar por éste lugar. muy bueno!!!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación aunque la entrada es fea. Huele mucho a humedad pero en general esta preciosa la habitación con jacuzzi en la parte de afuera. El desayuno incluido esta regular. Muy cerca de la naturaleza. Estuvimos 3 noches en luna de miel y valió la pena.

• Se alojó en noviembre de 2012