“Excelente Tour y excelentes guías”
Opinión sobre Desafio Adventure Company

Desafio Adventure Company
Reserva con antelación
65,00 $*
y más
Clase de cocina con una familia costarricense local
65,00 $*
y más
Clase de remo sobre la tabla en el lago Arenal
69,00 $*
Recorrido en rafting por el río Balsa desde La Fortuna
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 3 noviembre 2011

El tour de Lost Canyonig se lo recomiendo es demasiado bueno, increible...bueno en realidad no tengo palabras, además la atención de los guías, y del personal en sí es demasiada buena, hacen que uno se sienta cómodo y hasta perder el miedo en caso de que sea la primera vez....Les recomiendo este tour!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Desafio Adventure Company
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Los paisajes son maravillosos, el contacto con la naturaleza es total, me hubiese gustado tener la opción de hacer un par de descensos mas, y asi, poder sentir la emoción y dificultad en la pared de rocas o cascada, Pero en general estubo sensacional la actividad.

Los guias son muy cordiales y amables ademas de tener muy bien conceptualizado el termino de seguridad de los visitantes. Los felicito!!

Opinión escrita 20 septiembre 2011

Es un gran equipo y son muy amables, nos sentimos muy felices y agradecidos por todas su atenciones y los servicios han superado nuestras expectativas, son el mejor equipo.

Opinión escrita 31 agosto 2011

Contratamos la excursión de rafting de class 2-3 para 4 personas, mi mujer, mi hija de 15, mi hijo de 12 y yo.
Nunca antes habíamos hecho rafting y no tenáimos muy claro si nos iba a gustar.
La experiencia fue muy divertida. Nos reimos todo el rato y nos lo pasamos en grande. El guía, Donald o "El cuchilla" es extraordinario. Gracias a él la experiencia fue inolvidable.
La comida que sirven después del rafting está muy bien, siempre que os guste la comida típica de Costa Rica.
Muy recomendable, a pesar de que el precio es alto (65 dolares por persona), Si fuese más barata la puntuación que habríamos dado es excelente.

Opinión escrita 14 junio 2011

Quiero agradecer la atención excelente que tuvimos de todo el personal de Desafío, desde el momento que nos recibieron en la recepción y nos ofrecieron los diferentes Tour el Sr. Geovanny quien fue muy atento y amable, hasta el regreso de nuestro tour. El tour de rapel por la mañana fue muy divertido, los guías son muy atentos y sobre todo te garantizan diversión y vivir una gran experiencia, y ni que decir de del tour de Rafting en Río Balsa es una experiencia que no olvidare, agradezco mucho a nuestra guía Jorge y a Sidar que nos trataron super bien a mi esposo y a mí. Desafío indudablemente te brinda expreiencias super recomendadas para cualquier turista o nacional que se quiera divertir y pasar un buen momento haciendo algo distinto y lleno de Adrenalina.