“Horrible...” 1 de 5 estrellas

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Horrible...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Lamentablemente tuvimos una muy fea experiencia haciendo rafting, la excursión la compramos directo a agentes de venta, no desde el hotel, el día anterior, le explicamos a la vendedora que no teníamos experiencia haciendo rafting y ella dijo que no había problema, que no era necesario saber, que lo hacia cualquier tipo de persona, nosotros somos una pareja joven, que nos gusta el turismo aventura, pero los riesgos de cada cosa me gusta saberlos antes de hacerlo, ya en el lugar nos dijeron que el río estaba mas crecido, y ya estando arriba del bote nos dijeron que era un nivel 4 y medio de 5 que existe en el mundo y éste último esta prohibido por ley hacerlo por el riesgo que tiene.
Era para profesionales, en el bote íbamos 5 personas todas sin experiencia y el instructor, la pasamos muy mal, el bote se dio vuelta y nos caímos en los rápidos, nos lastimamos bastante, con golpes y cortes que dejaron cicatrices bastantes grandes, por suerte, porque otra razón no hubo, no tuvimos quebraduras, cabe destacar que el recorrido es de 16 km, y no se puede abortar porque el río está entre montañas, así que lastimados y sangrando tuvimos que seguir remando por los rápidos 8 km mas desde que nos pasó.... si una persona se quiebra no me imagino como la evacuan.
también ya viajando nos contaron que el año anterior un hombre asmático había fallecido al caerse, no explica en que consiste, y cuando te caes ya no sos dueño de nada, solo podes dejarte llevar y rogar de chocarte con las menos rocas posibles. ademas hay remolinos de agua que te mantienen sumergido durante un tiempo considerable sin dejarte salir a la superficie.
Me hubiera gustado que me expliquen los riesgos para poder elegir yo si quería correrlos o no.
lamentable que cuiden tan poco al turista.
definitivamente NO LO RECOMIENDO

Visitado el noviembre de 2012

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Valle, Honduras
“cow boy de verdad!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Hice un tour de caballo maravilloso! Galopemos, cool! No me sabia vaquera! :-) El guía nos dio confianza, nos llevamos en la montaña y después nos presento sus caballos, sus bebes. WOW! Se ve como el ama a sus animales. Muy agradable, muy interesante. Empezaría de nuevo mañana porque hoy me duele un poco!

Visitado el diciembre de 2012
Nueva York, estado de Nueva York
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Son un grupo muy vacano, asisten de lo mejor y te informan a mas no poder! Excelente expedicione! El rafting y la visita a la finca fue de lo mejor!

Visitado el julio de 2012
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

contratamos la excursion de dia entero rafting 3-4 por el rio Sarapiquí. el personal muy profesional, los equipos en perfecto estado, puntuales. Apesar de ser "los abuelitos"de la excursion ya que nuestros compañeros no superaban los 30 años (nosotros 47) lo pudimos hacer perfectamente y nos divertimos muchisimo, pura adrenanlina pero muy seguro. Realmente: "pura vida" como rezan los Ticos. gente maravillosa

Visitado el septiembre de 2012
Troncones, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Es genial poder trabajar tu adrenalina con tanta garantia el servicio es de 1era. los guias estan muy bien capacitados el trato es muy amigable y te dan mucha seguridad. agradecemos a todo el equipo de Desafio Adventure Company por todas las atenciones!! muchisimas gracias por hacer nuestras vacaciones si placenteras. ya casi regresamos!!

Visitado el agosto de 2012