“FANTASTICO RAFTING BALSA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Desafio Adventure Company - Day Tours

Desafio Adventure Company - Day Tours
Behind the Central Church, Downtown La Fortuna | Arenal Volcano, La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
+506 2479 0020
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
“FANTASTICO RAFTING BALSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvo muy divertido e innolvidable, lo mejor de estas vacaciones de fijo! Al principio lo pensé porque.nunca lo.había hecho antes pero Jorge nuestro guía además de ayudar con sus explicaciones nos tuvo paciencia y sentí.confianza en bote hasta que empecé a disfrutar el recorrido luego no quería que terminara! Tomamos un delicioso refrigerio de frutas.muy dulces (las cascaras las guardan para hacer abono organico!!!) La buseta lleva un buen aire acondicionado y Wifi! Es fabuloso! Finalmente pasamos.a la casona rio fortuna,casa antigua del expresidente Iglesias donde la familia local que nos atendió nos dio la MEJOR comida CASERA, musica típica en vivo, tour de un verdadero trapiche de bueyes que produce una deliciosa tapa dulce.de azucar cruda y confites.de la caña de azucar. Desafio es lo mejor que me pasó en estas vacaciones!

Visitado el julio de 2013

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hola. Tuvimos a Andrés como guía y fue una experiencia excepcional!! Son muy capacitados y divertidos!!!

Visitado el mayo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cannyoneering MUY recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio estábamos un poco nerviosas por la actividad pero resultó ser una de las más divertidas de nuestro viaje a Costa Rica! Los guías nos trataron genial e hicieron que la actividad fuera muy divertida! Totalmente recomendado a todos los que pasen por La Fortuna!

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Desafío Ayudando a los Niños y Preservando la Naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Qué maravilloso es ver el trabajo amoroso e interminable de esta gran Empresa de Turismo de Aventura. Dentro de su gran fama tiene también la de ayudar a los niños de todas las comunidades aledañas incluyendo La Fortuna, ayer fue la "Búsqueda de Tesoros del Conejo de Pacua" y aprovechando la gran fiesta que tenían en el parque central de La Fortuna, también hicieron concurso de Pintura con motivos de Conservación de la Naturaleza, niños de tiernas edades dándonos el discurso de que tenemos que reciclar, de no botar basura, de sembrar arboles de cuidar el planeta... Me puso la piel de gallina sentir con el cariño que esos niños manifestaban su amor por este hogar que se llama Planeta Tierra y lo plasmaron en sus demostrativos dibujos! Pero, no todo terminó ahí, también los niños trajeron sus mascotas y además de hablar de sus habilidades enviaron el mensaje de cómo cuidarlas... qué bellos valores de convivencia! Doña Christine, uno de los dueños de Desafío Adventure Company, dio un emotivo mensaje, parte del video que adjunto, y su pequeña hija MARLEY, estaba ahí apoyando el evento con su entusiasmo y energía (ver foto) Mi esposo y mi hijo Matías, también se divirtieron mucho buscando los tesoros y fue un día familiar espectacular en La Fortuna bajo la vista del suntuoso Volcán Arenal!

Visitado el marzo de 2013
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Horrible...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Lamentablemente tuvimos una muy fea experiencia haciendo rafting, la excursión la compramos directo a agentes de venta, no desde el hotel, el día anterior, le explicamos a la vendedora que no teníamos experiencia haciendo rafting y ella dijo que no había problema, que no era necesario saber, que lo hacia cualquier tipo de persona, nosotros somos una pareja joven, que nos gusta el turismo aventura, pero los riesgos de cada cosa me gusta saberlos antes de hacerlo, ya en el lugar nos dijeron que el río estaba mas crecido, y ya estando arriba del bote nos dijeron que era un nivel 4 y medio de 5 que existe en el mundo y éste último esta prohibido por ley hacerlo por el riesgo que tiene.
Era para profesionales, en el bote íbamos 5 personas todas sin experiencia y el instructor, la pasamos muy mal, el bote se dio vuelta y nos caímos en los rápidos, nos lastimamos bastante, con golpes y cortes que dejaron cicatrices bastantes grandes, por suerte, porque otra razón no hubo, no tuvimos quebraduras, cabe destacar que el recorrido es de 16 km, y no se puede abortar porque el río está entre montañas, así que lastimados y sangrando tuvimos que seguir remando por los rápidos 8 km mas desde que nos pasó.... si una persona se quiebra no me imagino como la evacuan.
también ya viajando nos contaron que el año anterior un hombre asmático había fallecido al caerse, no explica en que consiste, y cuando te caes ya no sos dueño de nada, solo podes dejarte llevar y rogar de chocarte con las menos rocas posibles. ademas hay remolinos de agua que te mantienen sumergido durante un tiempo considerable sin dejarte salir a la superficie.
Me hubiera gustado que me expliquen los riesgos para poder elegir yo si quería correrlos o no.
lamentable que cuiden tan poco al turista.
definitivamente NO LO RECOMIENDO

Visitado el noviembre de 2012