“COSTA RICA - AGELESS RAFTING”
Opinión sobre Desafio Adventure Company

Desafio Adventure Company
Reserva con antelación
65,00 $*
y más
Clase de cocina con una familia costarricense local
65,00 $*
y más
Clase de remo sobre la tabla en el lago Arenal
69,00 $*
Recorrido en rafting por el río Balsa desde La Fortuna
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
“COSTA RICA - AGELESS RAFTING”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si buscas PURA VIDA..eso es el grupo DESAFÍO/Arenal. En un grupo de edad mixto no hay diferencia en el trato, te hacen sentir SEGURO todo el tiempo. Mi experiencia en temporada "baja" fue espectacular- jóvenes comprometidos en su trabajo y su país. Jordan fue un líder insuperable, Horacio hizo unas fotos espectaculares y los chóferes "divinos" - dando alternativas, sugerencias de otras atracciones cercanas y ajustándose a ti....buscándote gustitos, dandote cada minuto de una Costa Rica diferente....hay que volver, cuando vas tu?!

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Super divertido”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvo super divertido, nos reímos como nunca; nuestro guía Fran hizo que nos la pasaramos excelente, una de nuestras compañeras en la balsa cayó al río, pero la fuerza, experiencia y reacción del guía fueron increíbles, ... no teníamos ningún tipo de experiencia con esta actividad y fue de lo mejor de las vacaciones

todo el recorrido está padrísimo, y si es para cualquier tipo de persona que le gustan las nuevas experiencias

Visitado el julio de 2013
“FANTASTICO RAFTING BALSA”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Estuvo muy divertido e innolvidable, lo mejor de estas vacaciones de fijo! Al principio lo pensé porque.nunca lo.había hecho antes pero Jorge nuestro guía además de ayudar con sus explicaciones nos tuvo paciencia y sentí.confianza en bote hasta que empecé a disfrutar el recorrido luego no quería que terminara! Tomamos un delicioso refrigerio de frutas.muy dulces (las cascaras las guardan para hacer abono organico!!!) La buseta lleva un buen aire acondicionado y Wifi! Es fabuloso! Finalmente pasamos.a la casona rio fortuna,casa antigua del expresidente Iglesias donde la familia local que nos atendió nos dio la MEJOR comida CASERA, musica típica en vivo, tour de un verdadero trapiche de bueyes que produce una deliciosa tapa dulce.de azucar cruda y confites.de la caña de azucar. Desafio es lo mejor que me pasó en estas vacaciones!

Visitado el julio de 2013
San Jose, Costa Rica
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hola. Tuvimos a Andrés como guía y fue una experiencia excepcional!! Son muy capacitados y divertidos!!!

Visitado el mayo de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cannyoneering MUY recomendable!!”
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Al principio estábamos un poco nerviosas por la actividad pero resultó ser una de las más divertidas de nuestro viaje a Costa Rica! Los guías nos trataron genial e hicieron que la actividad fuera muy divertida! Totalmente recomendado a todos los que pasen por La Fortuna!