“Rafting en Río Balsa”

Desafio Adventure Company
Reserva con antelación
65,00 $*
y más
Clase de cocina con una familia costarricense local
65,00 $*
y más
Clase de remo sobre la tabla en el lago Arenal
69,00 $*
Recorrido en rafting por el río Balsa desde La Fortuna
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
San Ramón, Alajuela, Costa Rica
“Rafting en Río Balsa”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hace algunos días tomamos un tour con ésta empresa y fue un éxito. Empezando desde el momento de la atención de respuestas de email (El Sr. Danny), pasando a conversación por teléfono (Daniela Rojas, gracias). Y Luego en la parte de la actividad en sí, el guía Hernán y el chofer. Es una experiencia extraordinaria. Respetos por su cortes trato a todos. Héctor y Daniela.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Sevilla, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grandes experiencias con grandes guias”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Fue una mañana estupenda, lo pasamos muy bien en el rio, vimos animales en los arboles y nuestro capitan de la barca "Yader" fue magnifico y atento en todo momento, excepto cuando nos hizo volcar.....pero lo unico que consiguio con esto es que lo pasaros mejor aún. los demas guias como "Fran" fue muy atento, sobre todo en el bus. "Luis" con las magnificas fotos que nos hizo y que desde aqui propongo que un precio más bajo, conseguiria más ventas, 30$ es algo caro. "Hernan" una persona muy alegre y amable que tambien colaboro con su Kayak a que todo fuese mas divertido en el rio y por ultimo nuestro conductor "Fabio", serio y profesional pero tambien muy amable. Gracias a todos chicos, esperamos que sigais asi y que en un futuro no muy lejano se os gratifique como mereceis. El almuerzo en "La Casona" fue de los mejores que tomamos en CR, sus dueños y trabajadores eran grandes personas. 100% recomendable

Barquisimeto, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen full day...”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El full day nos pareció una maravilla, son lo mejor para dar un paseo de un día. Se conocen buenos lugares. Inolvidable.

Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
“COSTA RICA - AGELESS RAFTING”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Si buscas PURA VIDA..eso es el grupo DESAFÍO/Arenal. En un grupo de edad mixto no hay diferencia en el trato, te hacen sentir SEGURO todo el tiempo. Mi experiencia en temporada "baja" fue espectacular- jóvenes comprometidos en su trabajo y su país. Jordan fue un líder insuperable, Horacio hizo unas fotos espectaculares y los chóferes "divinos" - dando alternativas, sugerencias de otras atracciones cercanas y ajustándose a ti....buscándote gustitos, dandote cada minuto de una Costa Rica diferente....hay que volver, cuando vas tu?!

Monterrey, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Super divertido”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvo super divertido, nos reímos como nunca; nuestro guía Fran hizo que nos la pasaramos excelente, una de nuestras compañeras en la balsa cayó al río, pero la fuerza, experiencia y reacción del guía fueron increíbles, ... no teníamos ningún tipo de experiencia con esta actividad y fue de lo mejor de las vacaciones

todo el recorrido está padrísimo, y si es para cualquier tipo de persona que le gustan las nuevas experiencias

Visitado el julio de 2013