“Todo perfecto” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
65,00 $*
y más
Clase de cocina con una familia costarricense local
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Todo perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos rafting nivel 3 mi pareja y yo y quedamos encantados.
Los monitores majísimos, la actividad perfecta...pensé que igual me quedaría con ganas de mas adrenalina pero perfecto.
Nos llevaron luego a comer a un sitio precioso...todo a pedir de boca.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Chicago, Illinois
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“confiable, seguro y una experiencia memorable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Desde la primera vez que contacté a Desafío Adventure sabía que estábamos en buenas manos. Reservamos el tour de caminar por los puentes colgantes mas las tirolesas (Sky walk-Sky tram y sky deck) desde Chicago. Nos atendió Bryan Morales, quien no sólo fue extremadamente eficiente con el envío de la información y orientación para elegir las actividades en Arenal, sino que además fue muy amable en recomendarnos actividades en otros lados a los que iríamos posteriormente.
Nuestra preocupación era cómo encontrar el lugar, ya que no usaríamos el transporte de Deasafio adventure, porque teníamos nuestro auto arrendado. Pero todo estaba muy bien organizados y nos enviaron direcciones, mapas y horarios de como y a donde ir. Cuando llegamos, ya se veía que sería una buena experiencia, estaba todo preparado, sabían quienes éramos, no tuvimos ningún problema a pesar de no haber tenido un contacto más que por email con la agencia.
Personalmente, soy de la idea de que muchos lugares se pueden visitar sin guía, pero tengo que reconocer, que la caminata por los puentes colgantes no hubiese sido igual sin un guía que nos mostrara y enseñara todo lo que vimos y aprendimos. Recibimos mucha información valiosa de nuestro guía Minor, quien también nos ayudó a organizar un almuerzo rápido con el restaurant mientras caminábamos, para así no perder tiempo y poder pasar directo a la siguiente actividad!
las Tirolesas (Zip lines) estuvieron increíble!!! como lo dejé escrito en el libro de recomendaciones que tienen allá, todos los instructores se mostraron tremendamente profesionales, otorgando la seguridad que uno espera ver mientras te preparan para colgarte y atravesar 750 metros de distancia a una altura de 200 metros!!, pero a la vez, te hacen olvidar todas las preocupaciones innecesarias con sus bromas, alegría y entusiasmo!! Un tremendo equipo de trabajo, los felicito! Lo mejor de Arenal.

Visitado el abril de 2014
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rafting”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que gran experiencia... Los guías sumamente amables, bromistas, simpáticos y sobre todo bien capacitados. La camioneta en excelentes condiciones. Romel gran guía. Favor gran organizador y sobre todo animador. La comida deliciosa recomiendo amplia mente el pescado

Montevideo, Uruguay
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio en febrero de 2014 y la verdad es que tanto el trato del personal como la actividad nos parecieron excelente!!

Con esta empresa hicimos rafting y la pasamos genial. Estuvo muy organizado todo y sumamente seguro. Luego de la actividad que dura cerca de 2 hs, fuimos a una casa antigua a almorzar y luego nos explicaron los procesos para obtener azúcar.

Así mismo compramos tickets con ellos para ingresar a Los Lagos aguas termales y la verdad que fue todo tal cual lo que nos vendieron.

Playa del Carmen, México
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Hicimos rafting en el rio balsa y fue toda una aventura, y el día que nos toco, hizo que la actividad sea mucho más emocionante, los guias muy buena onda, atentos, amables respetuosos, son pura vida y al final la comida ni se diga, muy buena organización

Visitado el octubre de 2013