“Calor Humano”
Opinión sobre Casa Luna Hotel & Spa

Casa Luna Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 29 diciembre 2011

Hace 3 semanas fui con una amiga de vacaciones a la fotuna y nos hospedamos en Casa Luna un hotel pequeño, calido y con exc personal. Super lindo y relajado disfrutamos de la vista y la belleza del lugar. Exc!! y gracias por el exc trato!! y calor humano!! Pura Vida

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Paul V, Propietario en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2012

Gracias a usted Ingrid por ese comentario! Para nosotros fue un placer poder haberle servido a usted y a su amiga. Ustedes dos ya son parte de nuestra familia y esperamos contar con su presencia las proximas vacaciones! Saludos hasta Quepos!

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Luna Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Excelente lugar me gusto mucho muy tranquilo, relajante y cerca de San Jose.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Paul V, Owner en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2011

Muchas Gracias Señor Vargas por su comentario, para nosotros fue un placer haber podido servirle a usted y su grupo. Esperamos tenerlos de regreso muy pronto. Somos una muy buena opción con cercania a San José y con precios muy accesibles y ofertas mensuales. Saludos Cordiales

Opinión escrita 30 noviembre 2011

Mi estadía en el Hotel Casa Luna fue una grata experienca gracias a la exquisita y fina atención brindada por medio de su personal y su gerente, el señor Allan Solís. Cabe resaltar el excelente estado de las instalaciones, los acabados jardines, maravillosa vista del Volcán Arenal, y la magnífica cocina, de primera calidad, todo lo cual se amalgama en una experienca realmente revitalizante. Lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Paul V, Owner en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2011

Muchas gracias por su comentario, para nosotros es un placer poder servirle. Estamos muy felices que su experiencia en el hotel haya sido grata y que hayan disfrutado de la piscina y de nuestro restaurante. Esperamos poder servirle muy pronto.

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Estilo del Lodge muy bonito. Vista maravillosa. Olor a veces un poco enmohecido pero esto es un problema general en paises humedos. Lavanderia demasiada cara. Exepto esto muy bien y bonito. Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011
Paul V, Owner en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Reciba un cordial saludo de todo el personal de Casa Luna. Le agradecemos mucho sus buenos comentarios y sus recomendaciones. Estamos muy felices que disfrutaran de nuestro hotel tanto como nosotros disfrutamos de su compañía. Sus recomendaciones son de útil beneficio para la mejora de nuestro servicios. Esta epoca del año en La Fortuna llueve mucho y por eso la situación con el moho, estamos implementado el uso de los deshumedecedores para tratar de resolver la situación. En cuanto a lavanderia estamos realizando los estudios pertinentes sobre los precios.
Esperamos poder servirle muy pronto y muchas gracias otra vez por sus comentarios.

Opinión escrita 3 noviembre 2011

En el hotel Casa Luna realizamos nuestra boda y quiero recomendarles a todos aquellas parejas que deseen tener una boda mágica e inolvidable que no duden en realizar tan especial actividad en el HOTEL CASA LUNA, estamos supremamente felices y agradecidos por todas las atenciones que tuvieron con nosotros y nuestros invitados, el Staff del Hotel tiene una visión de servicio que viene de sus gerentes la verdad que la cultura del buen servicio se ve reflejada en el producto final.
Paul y Adriana nunca olvidaremos lo que hicieron por nosotros!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo!!

El hotel también es un buen punto de partida para la realización de las diferentes actividades que ofrece esta maravillosa zona de Arenal.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron mas las habitaciones en la parte superior por la vista en general el hotel no esta ubica...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Paul V, Owner en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2011

Para nosotros fue un placer poder haber tenido la oportunidad de servirles en una ocasión tan especial. Les deseamos muchas bendiciones en su matrimonio y esperamos tenerlos de visita muy pronto. Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Arenal Manoa Hotel
Arenal Manoa Hotel
N.° 13 de 58 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 58 en La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
Hotel El Silencio del Campo
N.° 3 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 68 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
Casa Luna Hotel & Spa esta localizado cerca del Volcán Arena, de la Catarata La Fortuna, Cerro Chato y Cerro Los Perdidos. Nuestro distintiva infraestructura rustico-colonial junto con la armonía de los jardines hace la combinación perfecta para que Casa Luna Hotel & Spa sea reconocido como el lugar perfecto para familias, parejas y amigos disfruten de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel And Spa