Casa Luna Hotel & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Rancho Cerro Azul(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Arenal Jireh(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Cerro Arenal(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Arenal Rossi(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Arenal Country Inn(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Vista del Cerro(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Rey Arenal(La Fortuna de San Carlos)
  • Desayuno incluido
Hotel Magic Mountain(La Fortuna de San Carlos)
  • Desayuno incluido
Regina Hotel(La Fortuna de San Carlos)
  • Parking gratis
Hotel Villas Vilma(La Fortuna de San Carlos)
1.453 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 abril 2012

Debo recomendarles este lugar no solo por la apariencia sino por la atencion. Un lugar muy acogedor en donde todos se preocuparon que nuestra estadia fuera placentera. Un paisaje muy bello, con jardines limpios, una presentacion desde el acceso muy sobrio. Hay algunos detalles menores que mejorar que los menciono a continuacion, pero no por eso el lugar deja de ser de los mejores. Mi esposa salio maravillada del spa y la atencion que recibio. Cuando iba a tomar la decision de en cual hotel hospedarme escribi a dos lugares que me agradaron por las recomendaciones de otros viajero, y fue en Casa Luna en donde primero me respondieron y me brindaron la informacion que necesitaba, por eso me decidi. Mi familia y yo estamos felices de la decision.

A continuacion mis observaciones: en la ducha habian algunas telarañas en el marco de la ventana, no tenia un colgador de puerta para solicitar servicio de limpieza a la habitacion aunque la mucama fue muy amable cuando le solicite ayudarme con esto, deje la colcha en el piso suponiendo que con esto nos las cambiarian pero supongo que debi haber sido mas explicito, la señal de internet no llegaba con buena intensidad a mi habitacion.

Se alojó en abril de 2012
Paul V, Propietario en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2012

Estimado Huesped

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia reciente en Casa Luna. A medida que nos esforzamos por un servicio impecable en Casa Luna, me gustaría pedir disculpas por las inconsistencias que encontró durante su estancia con nosotros. Por favor, ten por seguro que revisamos constantemente nuestros estándares en todas las áreas de operaciones y el servicio, y están tomando medidas proactivas para evitar situaciones como ésta en el futuro. Sus comentarios, y la de todos nuestros clientes que tenemos el placer de servir, es fundamental para nuestro crecimiento y apreciamos mucho su honestidad.

Gracias por su colaboración constructiva. Espero de verdad que nos diese la oportunidad de servirle en el futuro cercano nuevamente.

Opinión escrita 25 marzo 2012

Es un buen hotel para venir con la familia y pasarla bien, tiene buena ubicación, buen servicio y atención, una excelente vista, la alimentación es sabrosa. Si preguntan donde venir a la Fortuna sin pensarlo diría Casa Luna Hotel.

• Se alojó en marzo de 2012
Paul V, Owner en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2012

Estimado Juan

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Casa Luna con otros.
Para nosotros es un honor recibir a nuestros huespedes y saber que salen con una experiencia memorable, por otro lado quiero agradecerle tambien que nos recomiende
Esperamos nuevamente que visiten nuestro hotel y nos den la oportunidad de volver a atenderlos.

Opinión escrita 19 enero 2012

Quiero felicitarlos, da gusto hospedarse en el hotel. Totalmente recomendado.
Me gustó mucho la arquitectura y jardines del hotel. Lo mantienen impecable.
Excelente relación calidad - precio, al momento de hospedarme, ojalá lo mantengan de la misma manera.
Un 10 de nota, muchísimas gracias a ustedes más bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Paul V, Owner en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2012

Muchas Gracias a usted Daniel por ese comentario tan motivante, de verdad que nos inspira a mejorar día con día. Para nosotros fue un placer poder haberle servido, estamos muy felices que disfrutara de nuestro hotel tanto como nosotros disfrutamos de su compañía.
Siempre tratamos de dar un servicio personalizado y más alla de la excelencia, tambien de mantener nuestros jardines y piscina impecables.
Le agradecemos su visita, usted ya es parte de nuestra familia y para nosotros sera un placer tenerlos de regreso! Saludos Cordiales!

Opinión escrita 15 enero 2012

Un amigo me recomendo el lugar, fui con mi esposa y tuve una grata experiencia.
Excelente servicio , atencion personalizada. La ubicacion es muy buena, permite desplazarse a varios atractivos turisticos , y a la vez el hotel goza de mucha paz y tranquilidad, muy relajado.Las habitaciones muy limpias.
La comida es extraordinaria, tienen un chef de primera.
El personal muy profesional , calido y de muy buen trato.

Definitivamente lo recomiendo , volveremos pronto !!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Paul V, Owner en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2012

Muchas gracias por su comentario, de verdad que nos motiva a seguir mejorando día con día. Estamos muy contentos que su estadia en el hotel haya sido placentera. El servicio personalizado y más alla de la excelencia es lo que se brinda en nuestro hotel. Usted y su esposa ya son parte de nuestra familia y esperamos poder servirles nuevamente muy pronto! Muchas Gracias.

Opinión escrita 2 enero 2012

Muy buena atención. Las instalaciones son excelentes, realmente se percibe la atención a los detalles y la calidad en el diseño del hotel y habitaciones. Una excelente experiencia en un paraíso tropical.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Paul V, Propietario en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2012

Fue un placer poder servirle! Muchas gracias por su comentario, de verdad nos motiva a seguir dando un servicio mas alla de la excelencia! Esperamos servirle de nuevo muy pronto!