“Una excelente opción en La Fortuna”
Opinión sobre Casa Luna Hotel & Spa

Casa Luna Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Jose, Costa Rica
“Una excelente opción en La Fortuna”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El hotel está bien ubicado, de fácil acceso y con todas las comodidades. Las habitaciones son cómodas y la comida deliciosa, de muy bien sabor. El servicio muy atento y siempre dispuestos a brindarle recomendaciones a uno sobre que hacer en la zona. Mi novio y yo disfrutamos mucho nuestra estadía.

• Se alojó en septiembre de 2012
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Vivi, realmente fue un placer atenderles, esperamos que vuelvan pronto, para nosotros será un verdadero placer.
Saludos Cordiales

Madrid
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel rodeado de naturaleza tiene unas vistas espectaculares al volcan arenal desde las habitaciones ubicadas en la primera planta. Las habitaciones están cuidades y el baño esta limpio. El personal es muy amable y como en casi todos los hoteles el desayuno se basa en: zumo, fruta (piña y papaya), arroz y frijoles, huevos revueltos, tostadas, cafe o té. Por la mañana es muy agradable salir a la terraza y admirar el volcán. La piscina esta muy bien y aunque tiene spa no tuvimos tiempo de utilizarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimado huesped, muy complacidos de que hayan disfrutado su estancia con nosotros, nuestro objetivo es que se sientan a gusto y fisfruten sus vacaciones, los esperamos de vuelta para que puedan disfrutar de nuestro excelente spa.
Mil Gracias por escoger Casa Luna Hotel & Spa para sus vacaciones, fue un placer atenderles.
Costa Rica
Opinión escrita el 4 julio 2012

Estuvimos en este hotel por una noche ocupando 2 habitaciones. Las instalaciones del hotel son excelentes, con habitaciones muy limpias y muy amplias con balcon con vista hacia el Volcan Arenal. Las areas verdes de la propiedad se mantienen muy bien cuidadas y en muy buen estado, destacando tambien que tienen un programa de reciclaje. El desayuno buffet estaba bastante bien aunque creo que puede ser un poco mas variado.
Durante la noche tuvimos un inconveniente en una de las habitaciones debido a que llovia mucho y se metio el agua por una de las ventanas de la habitacion mojando la cama y a un familiar tambien, lo cual provoco que no pudiera descanzar bien el resto de la noche. Como dueño de la reservacion, nunca nadie me busco para ofrecer una disculpa por tal inconveniente

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado cliente, nuestras disculpas del caso, hemos preguntado en recepción pero no encontramos información de este caso reportado, normalmente cuando pasa algo así se atiende inmediatamente para no incomodar a los huéspedes, lamentamos que este inconveniente sucediera, nos gustaría que se comunicara con nosotros para darle un buen fin. Esperamos poder servirles de nuevo en otra ocasión, estaremos encantados de recibirlos.
Bribri, Limon, Costa Rica
Opinión escrita el 12 abril 2012

estuve en casa luna hotel con mi familia y fue muy placenter mi estadia, hermoso lugar, preciosa piscina, personal muy amable, vista excelente y la ubicacion muy buena. La verdad ni daban ganas de salir de ahi...

Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Paul V, Propietario en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimada Huesped

En nombre de toda la familia de Casa Luna me gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para publicar tu opinión, nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros y estamos muy agradecidos por sus amables palabras

Una vez más gracias por su colaboración y esperamos servirle en el futuro.
Opinión escrita el 6 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Debo recomendarles este lugar no solo por la apariencia sino por la atencion. Un lugar muy acogedor en donde todos se preocuparon que nuestra estadia fuera placentera. Un paisaje muy bello, con jardines limpios, una presentacion desde el acceso muy sobrio. Hay algunos detalles menores que mejorar que los menciono a continuacion, pero no por eso el lugar deja de ser de los mejores. Mi esposa salio maravillada del spa y la atencion que recibio. Cuando iba a tomar la decision de en cual hotel hospedarme escribi a dos lugares que me agradaron por las recomendaciones de otros viajero, y fue en Casa Luna en donde primero me respondieron y me brindaron la informacion que necesitaba, por eso me decidi. Mi familia y yo estamos felices de la decision.

A continuacion mis observaciones: en la ducha habian algunas telarañas en el marco de la ventana, no tenia un colgador de puerta para solicitar servicio de limpieza a la habitacion aunque la mucama fue muy amable cuando le solicite ayudarme con esto, deje la colcha en el piso suponiendo que con esto nos las cambiarian pero supongo que debi haber sido mas explicito, la señal de internet no llegaba con buena intensidad a mi habitacion.

Se alojó en abril de 2012
Estimado Huesped

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia reciente en Casa Luna. A medida que nos esforzamos por un servicio impecable en Casa Luna, me gustaría pedir disculpas por las inconsistencias que encontró durante su estancia con nosotros. Por favor, ten por seguro que revisamos constantemente nuestros estándares en todas las áreas de operaciones y el servicio, y están tomando medidas proactivas para evitar situaciones como ésta en el futuro. Sus comentarios, y la de todos nuestros clientes que tenemos el placer de servir, es fundamental para nuestro crecimiento y apreciamos mucho su honestidad.

Gracias por su colaboración constructiva. Espero de verdad que nos diese la oportunidad de servirle en el futuro cercano nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
N.° 4 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 1.815 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.207 opiniones

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Establecimiento: Casa Luna Hotel & Spa
Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
Casa Luna Hotel & Spa esta localizado cerca del Volcán Arena, de la Catarata La Fortuna, Cerro Chato y Cerro Los Perdidos. Nuestro distintiva infraestructura rustico-colonial junto con la armonía de los jardines hace la combinación perfecta para que Casa Luna Hotel & Spa sea reconocido como el lugar perfecto para familias, parejas y amigos disfruten de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel La Fortuna De San Carlos