“Excelente fin de semana” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Luna Hotel & Spa

Casa Luna Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 60 hoteles en La Fortuna de San Carlos
San Francisco de Dos Ríos, San Jose, Costa Rica
“Excelente fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

fue un viaje para disfrutar y descansar. La verdad es que en el Hotel se pasa tiempo muy agradable, ideal para estar en contacto con la naturaleza y para pasar en un ambiente de calma, paz y tranquilidad. Un excelente hotel y una excelente atención, todo el personal es muy amigable y muy atentos en todo momento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado cliente, nos alegra mucho escuchar que disfrutó su estancia con nosotros, para Casa Luna Hotel & Spa es un honor poder servirle, esperamos que en un futuro cercano podamos atenderlos de nuevo. Feliz Año Nuevo.

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

somos una pareja costarricense para nuestro primer aniversario de bodas mi esposa y yo reservamos una noche en este hotel, al llegar el ambiente rústico y lujoso de la recepción nos cautivó, el excelente trato de TODOS los que trabajan en el lugar, luego las recomendaciones de los tour, las habitaciones muy bien decoradas, con aire acondicionado, un refri pequeño, una mesita con un cofee maker y un paquetito de café, gran detalle para los cafeteros, un silencio delicioso para dormir y descansar, la comida exquisita típica de nuestro país.
la piscina en condiciones inmejorables de higiene y seguridad, así también todas las aceras sin rastro de musgo o basura.
lqa ubicación muy estratégica a 3 min del centro de fortuna, pero lejos del bullicio de la ciudad y una hermosa vista del volcán Arenal.
en resumen una estadía lastimosamente corta por tiempo, pero muy complaciente a nuestro gusto, esperamos pronto volver a este hermoso hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Estimado Don Félix, muy agradecidos de que nos haya tomado como opción para festejar un motivo tan especial, felices de que la hayan pasado bien y esperando que podamos servirles de nuevo pronto, un placer para nosotros el servirles. Saludos cordiales.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Me hospede el fin de semana de Octubre, y estuvo muy bonito! muy buenas recomendaciones para los tours! el personal muy atento. el desayuno muy acorde a lo de CR. y eso es importante para no perder nuestras costumbres

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Cliente, muy contentos de que haya disfrutado su estancia con nosotros, ha sido un placer servirle, para nosotros el turismo nacional siempre es muy importante y nuestro esfuerzo es para ofrecerle siempre el mejor de los servicios. Esperamos poder servirles de nuevo. Saludos cordiales y Gracias
San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

El hotel está bien ubicado, de fácil acceso y con todas las comodidades. Las habitaciones son cómodas y la comida deliciosa, de muy bien sabor. El servicio muy atento y siempre dispuestos a brindarle recomendaciones a uno sobre que hacer en la zona. Mi novio y yo disfrutamos mucho nuestra estadía.

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Vivi, realmente fue un placer atenderles, esperamos que vuelvan pronto, para nosotros será un verdadero placer.
Saludos Cordiales
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel rodeado de naturaleza tiene unas vistas espectaculares al volcan arenal desde las habitaciones ubicadas en la primera planta. Las habitaciones están cuidades y el baño esta limpio. El personal es muy amable y como en casi todos los hoteles el desayuno se basa en: zumo, fruta (piña y papaya), arroz y frijoles, huevos revueltos, tostadas, cafe o té. Por la mañana es muy agradable salir a la terraza y admirar el volcán. La piscina esta muy bien y aunque tiene spa no tuvimos tiempo de utilizarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huesped, muy complacidos de que hayan disfrutado su estancia con nosotros, nuestro objetivo es que se sientan a gusto y fisfruten sus vacaciones, los esperamos de vuelta para que puedan disfrutar de nuestro excelente spa.
Mil Gracias por escoger Casa Luna Hotel & Spa para sus vacaciones, fue un placer atenderles.
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
N.° 3 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 1.781 opiniones
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 60 en La Fortuna de San Carlos
4.5 de 5 burbujas 2.260 opiniones

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Establecimiento: Casa Luna Hotel & Spa
Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 213 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
Casa Luna Hotel & Spa esta localizado cerca del Volcán Arena, de la Catarata La Fortuna, Cerro Chato y Cerro Los Perdidos. Nuestro distintiva infraestructura rustico-colonial junto con la armonía de los jardines hace la combinación perfecta para que Casa Luna Hotel & Spa sea reconocido como el lugar perfecto para familias, parejas y amigos disfruten de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel And Spa