Casa Luna Hotel & Spa
Arenal Kioro Suites & Spa(La Fortuna de San Carlos)
273 US$
264 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
200 US$
107 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
531 US$
156 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
123 US$
  • Desayuno incluido
Tabacon Thermal Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
499 US$
Bookit.com
290 US$
  • Parking gratis
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
96 US$
  • Parking gratis
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
127 US$
109 US$
554 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
123 US$
98 US$
1.455 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2012

fue un viaje para disfrutar y descansar. La verdad es que en el Hotel se pasa tiempo muy agradable, ideal para estar en contacto con la naturaleza y para pasar en un ambiente de calma, paz y tranquilidad. Un excelente hotel y una excelente atención, todo el personal es muy amigable y muy atentos en todo momento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Estimado cliente, nos alegra mucho escuchar que disfrutó su estancia con nosotros, para Casa Luna Hotel & Spa es un honor poder servirle, esperamos que en un futuro cercano podamos atenderlos de nuevo. Feliz Año Nuevo.

Opinión escrita 16 octubre 2012

somos una pareja costarricense para nuestro primer aniversario de bodas mi esposa y yo reservamos una noche en este hotel, al llegar el ambiente rústico y lujoso de la recepción nos cautivó, el excelente trato de TODOS los que trabajan en el lugar, luego las recomendaciones de los tour, las habitaciones muy bien decoradas, con aire acondicionado, un refri pequeño, una mesita con un cofee maker y un paquetito de café, gran detalle para los cafeteros, un silencio delicioso para dormir y descansar, la comida exquisita típica de nuestro país.
la piscina en condiciones inmejorables de higiene y seguridad, así también todas las aceras sin rastro de musgo o basura.
lqa ubicación muy estratégica a 3 min del centro de fortuna, pero lejos del bullicio de la ciudad y una hermosa vista del volcán Arenal.
en resumen una estadía lastimosamente corta por tiempo, pero muy complaciente a nuestro gusto, esperamos pronto volver a este hermoso hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2012

Estimado Don Félix, muy agradecidos de que nos haya tomado como opción para festejar un motivo tan especial, felices de que la hayan pasado bien y esperando que podamos servirles de nuevo pronto, un placer para nosotros el servirles. Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Me hospede el fin de semana de Octubre, y estuvo muy bonito! muy buenas recomendaciones para los tours! el personal muy atento. el desayuno muy acorde a lo de CR. y eso es importante para no perder nuestras costumbres

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado Cliente, muy contentos de que haya disfrutado su estancia con nosotros, ha sido un placer servirle, para nosotros el turismo nacional siempre es muy importante y nuestro esfuerzo es para ofrecerle siempre el mejor de los servicios. Esperamos poder servirles de nuevo. Saludos cordiales y Gracias

Opinión escrita 2 septiembre 2012

El hotel está bien ubicado, de fácil acceso y con todas las comodidades. Las habitaciones son cómodas y la comida deliciosa, de muy bien sabor. El servicio muy atento y siempre dispuestos a brindarle recomendaciones a uno sobre que hacer en la zona. Mi novio y yo disfrutamos mucho nuestra estadía.

• Se alojó en septiembre de 2012
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Estimada Vivi, realmente fue un placer atenderles, esperamos que vuelvan pronto, para nosotros será un verdadero placer.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 20 agosto 2012

El hotel rodeado de naturaleza tiene unas vistas espectaculares al volcan arenal desde las habitaciones ubicadas en la primera planta. Las habitaciones están cuidades y el baño esta limpio. El personal es muy amable y como en casi todos los hoteles el desayuno se basa en: zumo, fruta (piña y papaya), arroz y frijoles, huevos revueltos, tostadas, cafe o té. Por la mañana es muy agradable salir a la terraza y admirar el volcán. La piscina esta muy bien y aunque tiene spa no tuvimos tiempo de utilizarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimado huesped, muy complacidos de que hayan disfrutado su estancia con nosotros, nuestro objetivo es que se sientan a gusto y fisfruten sus vacaciones, los esperamos de vuelta para que puedan disfrutar de nuestro excelente spa.
Mil Gracias por escoger Casa Luna Hotel & Spa para sus vacaciones, fue un placer atenderles.