“Increible”
Opinión sobre Casa Luna Hotel & Spa

Casa Luna Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 59 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 1 marzo 2013

Hola Amigos, mi nombre es Isaac Gatgens yo pase mi Luna de miel en este hotel, a mi en lo personal me ha parecido demasiado romántico el lugar, es muy placentero, limpio, y su ambiente natural es extraordinario, lo recomiendo de verdad. Visitenlo no se van arrepentir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Estimado huesped, fue un honor para nosotros que nos tomara como opción para pasar unos días tan inolvidables, esperamos poder servirles de nuevo pronto y pasar a ser parte de sus momentos especiales! Estamos para servirles!

Escribe una opiniónOpiniones (1.378)

Opinión escrita 19 enero 2013

Siempre que tengo la oportunidad de ir a La Fortuna elijo Casa Luna, no solo por su ubicación y comodidades sino también por el excelente servicio al cliente. Otro punto muy importante es la relación de precio y la calidad, esto incluye al restaurante que tiene platos increíbles y originales..! Nada como un descanso a los pies del volcán..! Gracias a Casa Luna por hacer de cada viaje una experiencia inolvidable..!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente, estamos muy complacidos de que nuestro servicio haya sido de su agrado, es un verdadero placer para nosotros contar con huespedes tan apreciados como ustedes. Esperamos poder servirles de nuevo pronto.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

fue un viaje para disfrutar y descansar. La verdad es que en el Hotel se pasa tiempo muy agradable, ideal para estar en contacto con la naturaleza y para pasar en un ambiente de calma, paz y tranquilidad. Un excelente hotel y una excelente atención, todo el personal es muy amigable y muy atentos en todo momento.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2013

Estimado cliente, nos alegra mucho escuchar que disfrutó su estancia con nosotros, para Casa Luna Hotel & Spa es un honor poder servirle, esperamos que en un futuro cercano podamos atenderlos de nuevo. Feliz Año Nuevo.

Opinión escrita 16 octubre 2012

somos una pareja costarricense para nuestro primer aniversario de bodas mi esposa y yo reservamos una noche en este hotel, al llegar el ambiente rústico y lujoso de la recepción nos cautivó, el excelente trato de TODOS los que trabajan en el lugar, luego las recomendaciones de los tour, las habitaciones muy bien decoradas, con aire acondicionado, un refri pequeño, una mesita con un cofee maker y un paquetito de café, gran detalle para los cafeteros, un silencio delicioso para dormir y descansar, la comida exquisita típica de nuestro país.
la piscina en condiciones inmejorables de higiene y seguridad, así también todas las aceras sin rastro de musgo o basura.
lqa ubicación muy estratégica a 3 min del centro de fortuna, pero lejos del bullicio de la ciudad y una hermosa vista del volcán Arenal.
en resumen una estadía lastimosamente corta por tiempo, pero muy complaciente a nuestro gusto, esperamos pronto volver a este hermoso hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2012

Estimado Don Félix, muy agradecidos de que nos haya tomado como opción para festejar un motivo tan especial, felices de que la hayan pasado bien y esperando que podamos servirles de nuevo pronto, un placer para nosotros el servirles. Saludos cordiales.

Opinión escrita 16 octubre 2012

Me hospede el fin de semana de Octubre, y estuvo muy bonito! muy buenas recomendaciones para los tours! el personal muy atento. el desayuno muy acorde a lo de CR. y eso es importante para no perder nuestras costumbres

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado Cliente, muy contentos de que haya disfrutado su estancia con nosotros, ha sido un placer servirle, para nosotros el turismo nacional siempre es muy importante y nuestro esfuerzo es para ofrecerle siempre el mejor de los servicios. Esperamos poder servirles de nuevo. Saludos cordiales y Gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 59 en La Fortuna de San Carlos
A 4,2 km
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 59 en La Fortuna de San Carlos
Arenal Manoa Hotel
N.° 12 de 59 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 79 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
Casa Luna Hotel & Spa esta localizado cerca del Volcán Arena, de la Catarata La Fortuna, Cerro Chato y Cerro Los Perdidos. Nuestro distintiva infraestructura rustico-colonial junto con la armonía de los jardines hace la combinación perfecta para que Casa Luna Hotel & Spa sea reconocido como el lugar perfecto para familias, parejas y amigos disfruten de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel And Spa