“Exelente lugar para vacacionar.”
Opinión sobre Casa Luna Hotel & Spa

Casa Luna Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Opinión escrita 8 julio 2013

Estuvimos un fin de semana por este hermoso hotel, un lugar con una vista al volcan maravillosa,sus jardines muy bien cuidados, habitaciones muy acogedoras en general el hotel muy cuidado,a tan solo 10 minutos de la catarata de la fortuna, el desayuno muy variado y ademas rico.En general se pasa una muy buena estadía por este hermoso lugar.

• Se alojó en junio de 2013
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013

Estimado huésped
En nombre de todo nuestro staff le agradecemos enormemente sus comentarios, todo nuestro esfuerzo va dirigido a lograr que su estadía con nosotros sea placentera. Es un verdadero placer para nosotros servirles. Los esperamos de nuevo.
MUchas Gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Luna Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2013

Este pequeño hotel es un bello lugar para quedarse y disfrutar de la paz, la quietud y de una excelente atención. La comida excelente, el desayuno abundante, el chef cubano muy amable. Las habitaciones son muy cómodas. Esta es la segunda ocasión que me quedo en este hotel y me parece un excelente lugar para relajarse y disfrutar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado amigo, como cliente frecuente de nuestro hotel estamos muy contentos de poder servirte, es un placer para nosotros.
Esperamos verte pronto de nuevo por aqui.
Muchas Gracias y bsaludos cordiales de parte de todo nuestro staff.

Opinión escrita 5 abril 2013

Llegamos al hotel y la recepción es muy bonita,nos dieron ricos cócteles de bienvenida cuando nos registramos, tienen servicio de internet gratis(computadoras de escritorio e internet inalámbrico), la comida del restaurante pasó mis expectativas, tienen un menú bastante original.
Las instalaciones del hotel son sumamente agradables llenas de flores exóticas y muchas áreas verdes,las habitaciones son muy limpias y espaciosas,una vista al volcán increible, no escuché ningún ruido por la noche (solamente la naturaleza y fué hermoso)
El spa estaba en medio del bosque y me dieron un masaje muy armonioso.
Todo absolutamente todo fue una experiencia inolvidable en Costa Rica

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

EStimada Cliente, gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros, esperamos poder servirle de nuevo pronto.
Un placer.
Muchas Gracias

Opinión escrita 3 abril 2013

Un hotel que disfrutamos enormemente mi familia y yo, en donde se puede apreciar la naturaleza en todo su esplendor y con una estupenda vista del majestuoso Volcan Arenal, un lugar pata verdaderamente relajarse y disfrutar.

• Se alojó en marzo de 2013

Estimado huesped, fue realmente un placer poder atenderlos, esperamos su visita de nuevo. Muchas Gracias por sus comentarios, realmente nuestro objetivo es que se sientan como en casa.
Les esperamos!

Opinión escrita 3 marzo 2013

Es un lugar tranquilo para descansar, pero también se puede disfrutar de caminatas dentro de las instalaciones o ir a la catarata!!! Muy cerca de atractivos lugares llenos de la belleza de la naturaleza de nuestro país

• Se alojó en marzo de 2013
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Estimado cliente, nos encanta la idea de facilitarles su estadía con nosotros, nuestro objetivo es brindarles el mejor servicio. Esperamos que pronto nos pueda visitar de nuevo. Será un placer atenderlos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
Arenal Manoa Hotel
Arenal Manoa Hotel
N.° 13 de 58 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 58 en La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
Hotel El Silencio del Campo
N.° 4 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 68 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
Casa Luna Hotel & Spa esta localizado cerca del Volcán Arena, de la Catarata La Fortuna, Cerro Chato y Cerro Los Perdidos. Nuestro distintiva infraestructura rustico-colonial junto con la armonía de los jardines hace la combinación perfecta para que Casa Luna Hotel & Spa sea reconocido como el lugar perfecto para familias, parejas y amigos disfruten de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel And Spa