“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Murcia, España
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos alojamos 2 noches a principios de Noviembre y nos sorprendió lo bien que estaba todo. Los jardines para llegara a las habitaciones estaban muy bien cuidados, las habitaciones en muy buen estado ymuy completas, la zona de la piscina muy bien para relajarse y el servicio y la comida eran excelentes.
Si volvieramos a La Fortuna seguro que que volvíamos a alojarnos en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013

Gijón, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Estuvimos 3 semanas recorriendo Costa Rica, en hoteles de precios similares y este fue sin duda el mejor.
Las fotos no le hacen justicia, ya que uno se pregunta si es "rustico" porque esta viejo o por decoración, todo esta en excelentes condiciones y creo que ha sido el único hotel del viaje en el que todo funcionaba a la perfección (wifi, ducha, desayuno...). El desayuno buffet excelente, y ofertaban 2x1 en los tratamientos spa, los masajes los daban en una sala abierta al bosque con el ruido de un rio de fondo, espectacular.
Es verdad que es más que aconsejable ir con vehículo, pero el pueblo de La Fortuna no ofrece nada que haga recomendable alojarse en el centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 y 3 noviembre 2013. Buena vista del volcán y el jardín y aves variadas de la zona . Habitaciones cómodas , muy ventiladas y aseadas . Personal muy atento . Desayuno sabroso . Hay cerca una catarata muy preciosa como a 2 km . La ciudad está muy cerca también a 2 km para los que quieren ir a conocerlo . Quedamos encantados , muchas gracias señores del hotel Casa Luna .

Se alojó en noviembre de 2013
Estimado huésped;
Es un placer haberle atendido en nuestro Hotel, nos complace saber que la paso muy bien. Lo esperamos en su próxima visita.
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve el en Casa Luna Hotel & Spa, a mediados de octubre. El hotel es realmente muy bueno, con atención personalizada de primera calidad.

Las instalaciones están muy bien cuidadas. Mi única observación es que la piscina debería tener mejor iluminación en las noches.

De verdad recomiendo el Casa Luna Hotel & Spa :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped;
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que logramos cumplir con sus expectativas, todos los días nos esforzamos por brindarle a nuestros clientes experiencias inolvidables. Gracias por el comentario de la piscina, estamos mejorando la iluminación en todo el Hotel con tecnologías mas eficientes, esperamos estar listos para finales de Noviembre.
bilbao
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos dos noches en este hotel.
La habitacion grande y comoda con vistas al volvan. Inmejorable. A muy pocos minutos del centro de La Fortuna, pero en una zona tranquila y sin ruido. El desayuno un poco flojo y la comida depende lo que pidas pero sin mucha variedad. El trato estupendo. Nos ayudaron muchisimo en cuanto a que actividades hacer y que lugares visitar. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado huésped;
Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderle; siempre nos esforzamos por brindar un excelente servicio a nuestros clientes. En cuanto a los comentarios de la alimentación son detalles en los cuales estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Saludos,
Arenal Springs Resort and Spa
Arenal Springs Resort and Spa
N.° 12 de 57 en La Fortuna de San Carlos
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 57 en La Fortuna de San Carlos
Hotel El Silencio del Campo
Hotel El Silencio del Campo
N.° 5 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Establecimiento: Casa Luna Hotel & Spa
Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
Casa Luna Hotel & Spa esta localizado cerca del Volcán Arena, de la Catarata La Fortuna, Cerro Chato y Cerro Los Perdidos. Nuestro distintiva infraestructura rustico-colonial junto con la armonía de los jardines hace la combinación perfecta para que Casa Luna Hotel & Spa sea reconocido como el lugar perfecto para familias, parejas y amigos disfruten de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel And Spa