“Agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 62 hoteles en La Fortuna de San Carlos
Tarragona, España
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un lugar relajante y que nos sirviera para observar la naturaleza, y fue el lugar adecuado, sus jardines tan cuidados, su ambiente tan cordial y aunque la habitación era justa, cumplía con su función, dentro del hotel tiene un camino entre la vegetación que recomiendo hacer ya que se recorre junto a un arroyo entre una sinfonía de sonidos de los animales. La comida buena y el servicio buenos y para terminar tuvimos un extra junto a nuestra habitación había una pareja de colibríes que estaban criando en un arbusto cercano y se pasaban todo el día de flor en flor fue asombroso. La zona de alrededor es muy bonita a tan solo 2 km del hotel (se puede ir a pie) está la cascada La Fortuna un lugar para ver, bañarse y disfrutar. En resumen muy recomendable

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada Isabel;
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra bastante que hayan disfrutado su estadía. Esperamos sus buenas recomendaciones y si gustan volver estamos para servirles.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi familia una noche en semana santa, el hotel es agradable el personal muy amable y atento si les advierto que en el hotel no hay mucho que hacer, más que un hotel considero es un lugar sólo para dormir si ni tienen tours planeados para estar fuera todo el día mejor busquen otro lugar el desayuno era típico lo único malo es que estaba muy frío además cuando llegué a servirme la fruta tenía mosquitos y la demás comida desordenada. Considero que un hotel tan bonito podrían esforzarse para explotarlo más.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped;
Muchas gracias por sus comentarios, realmente los agradecemos para realizar las mejoras respectivas; siempre estamos en mejora continua y tomaremos acciones para corregir. Si, nuestro Hotel es para descanso y relajación principalmente, disfrutar de los jardines y la gran variedad de aves que tenemos en los alrededores. Desde los balcones de las habitaciones, área de piscinas o el sendero se pueden apreciar gran variedad de aves, combinado con los colores de nuestros jardines; así también estamos ubicados estratégicamente de las principales atracciones turísticas de la zona y ofrecemos muchas opciones de excursiones en la recepción del Hotel.
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Casa Luna esta muy cerca del centro de La Fortuna de San Carlos, donde encuentras restaurantes, tiendas, farmacia, supermercados y balnearios con aguas termales. Además de diferentes lugares donde puedes hacer todo tipo de turismo de aventura. Las habitaciones son muy cómodas y todas tienen balcón con vista hacia el Volcán Arenal y la piscina del hotel. Este hotel esta rodeado de exuberante vegetación. Tiene un Spa donde he recibido los mejores masajes que me han dado, y puedo decir que he visitado varios Spa en Costa Rica =). El desayuno esta incluido y es perfecto para comenzar el día. El restaurante ofrece una excelente comida con un muy buen servicio. Qué le puedo decir! El lugar es perfecto para descansar y conectarse con uno mismo y al la vez disfrutar de tu familia. La pasamos súper bien! Recomendadísimo!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado cliente;
Muchas gracias por sus comentarios, realmente nos alegra saber que logramos nuestros objetivos en su visita; especialmente el comentario del Spa que es una de nuestras principales cartas de presentación. Esperamos su próxima visita!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Ubicado en la parte de atrás del volcán Arenal este hotel ofrece una vista muy linda del mismo y un buen punto de partida para conocer la zona.

Las habitaciones están ubicadas por todo un muy bien cuidado parque, que concentra toda la exuberancia de la vegetación de Costa Rica. Las habitaciones en sí, no son gran cosa ni ofrecen grandes comodidades, podríamos decir que están bien para descansar, pero solo eso.

El resto de los servicios del hotel tampoco son para destacar.

El restaurant que está dentro del hotel, si bien tiene una variedad limitada de platos, es muy bueno. La calidad de las comidas y del servicio me pareció excelente.
El Desayuno incluido, se sirve en el mismo restaurant y ofrece la variedad internacional necesaria para un hotel de estas características.

Lamentablemente, no pude probar el Spa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tiene mejor vista.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Paul V, Gerente en Casa Luna Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimados huésped;

Muchas gracias por sus comentarios, fue un placer atenderle en nuestro Hotel. Nuestra meta es mejorar diariamente.
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Es un lugar muy tranquilo y bonito, hay mucho contacto con la naturaleza, me llamó mucho la atención de la variedad de pájaritos que llegan a los jardines del hotel. El volcán se puede observar muy bien. Las instalaciones del hotel están en excelentes condiciones y se brinda un buen servicio. La comida muy rica.
Definiftivamente es un buen lugar para olvidarse del corre corre de la ciudad, se disfruta mucho la tranquilidad en este lugar. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 estrellas 2.941 opiniones

¿Has estado en Casa Luna Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Luna Hotel & Spa

Establecimiento: Casa Luna Hotel & Spa
Dirección: La Fortuna Waterfall // Catarata Rio Fortuna | 1 km south and 1.6 km west from La Fortuna Church., La Fortuna de San Carlos, Parque Nacional Volcán Arenal 4417-53, Costa Rica
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°10 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°11 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Luna Hotel & Spa 3.5*
Casa Luna Hotel & Spa esta localizado cerca del Volcán Arena, de la Catarata La Fortuna, Cerro Chato y Cerro Los Perdidos. Nuestro distintiva infraestructura rustico-colonial junto con la armonía de los jardines hace la combinación perfecta para que Casa Luna Hotel & Spa sea reconocido como el lugar perfecto para familias, parejas y amigos disfruten de unas merecidas vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Luna Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Luna Hotel & Spa Costa Rica/La Fortuna De San Carlos
Casa Luna Hotel And Spa