“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º2 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
“Excelente!”
Opinión escrita el 23 enero 2012

lo recomendamos con mucho gusto. En Arenal Nayara pasamos un par de dias espectaculares! Nos gusto el servicio, la habitacion preciosa y todo con muy buen gusto. Los felicito y gracias por habernos recibido!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Jorge G, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opinión, 28 enero 2012
Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Nayara con otros.
Para nosotros es un honor recibir a nuestros huespedes y saber que salen con una experiencia memorable, por otro lado quiero agradecerle tambien que nos recomiende con sus familiares y amigos.
Esperamos nuevamente volver a atenderlos en Nayara y nos den la oportunidad de volver a atenderlos.

Sinceramente,

Jorge Gutierrez
Resident Manager
Arenal Nayara
resident.manager@arenalnayara.com

La Garriga, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Es un lugar perfecto para la zona un entorno cuidado, servicios correctos. Han sido dos dias geiniales.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Acabo de regresar de mi Luna de Miel en Costa Rica, donde tuve el placer de pasar la primera parte de mi viaje en este hotel de ensueño.Lo primero es que quiero agradecer, la atencion que tuvieron con nosotros, pues el Tour Operador nos la jugo tanto en este hotel como en el segundo que estuvimos, pues no les habian comunicado nada de lo que queriamos, y desde recepcion arreglaron todo, gracias de corazon. No hay palabras, como digo en el titulo este comentario, para describir la belleza de aquello, tiene que ir uno para poder experimentar esa sensacion. La casitas son increibles, las vistas impresionantes y el personal del hotel excepcionales, maravillosos!!! Desde España, invito a todo el mundo que visite este increble y romantico hotel con su pareja.PURA VIDA!!!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Llegamos desde la Patagonia argentina a pasar unas románticas vacaciones y encontramos en Nayara el lugar ideal. Su ubicación es increíble, las vistas son maravillosas. Estas rodeado de las flores mas bellas, los arboles mas exóticos y las aves y mariposas que se posan en el balcón . Al llegar en la recepción te atienden y te informan con mucha calidez y profesionalismos. Las habitaciones simplemente majestuosas. Un balcón con jacuzzi que no puedes dejar de llamarlo de agua y disfrutarlo. La calidad de la comida es muy buena, pero hay algo que lo distingue y lo hace superior y es la prestación del servicio. El wine bar es uno mas de sus rincones atrapantes, tanto como el spa y sus jardines. Junto a la piscina podes tomar un baño de jacuzzi y disfrutar de un exquisito trago que te preparan con mucho gusto en el bar mojado. Volveremos, mucho gusto y pura vida Nayara.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Realmente no lo consideraría como un hotel, me parece mas como algo propio donde tienes una sensación de satisfacción por ser realmente lo que querias para tornarlo
inolvidable.

The Springs Resort and Spa
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 62 en Parque Nacional Volcán Arenal
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 57 en La Fortuna de San Carlos
N.° 12 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Nayara Resort Spa & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nayara Resort Spa & Gardens

Establecimiento: Nayara Resort Spa & Gardens
Dirección: 6 KM West la Fortuna Town, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica (Previamente Arenal Nayara Hotel & Gardens)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°1 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 260 € - 625 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nayara Resort Spa & Gardens 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nayara Resort Spa & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Foro
Arenal Nayara Gardens Hotel