“a las puertas del volcan”

Nayara Resort Spa & Gardens
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 marzo 2012

Excelente hotel, con magnífico servicio, y muy buenas y lujosas habitaciones con balcones privados con vistas al volcán,y a la flora y fauna que rodean los bungalows,toda una experiencia, romanticismo y exostismo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Nayara Resort Spa & Gardens
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 marzo 2012

Sin ningún lugar a dudas el mejor hotel en el que estuve..... La atención, la gente.. La comida, la habitación, el paisaje.
Fue impresionante la paz que encontramos en ese lugar, un mundo aparte, una unión con la naturaleza indescriptible...

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 31 enero 2012

Super nuestras espectativas en todos los sentidos. Nos recibieron con 2 bebidas y unas toallas humedas, la habitación no estaba lista cuando llegamos, pero por las molestias nos dieron una habitación con vista al volcán de cortesía. En la primera noche cuando regresamos a la habitación nos habían puesto una botella de vino espumoso y una fresas de cortesía. La regadera exterior le da un toque muy distinto a la habitación, la verdad fue una experiencia muy distinta y agradable.

La decoración de la habitación esta hecha a base de madera y el techo tiene un acabado rustico que dan una sensación de estar en medio de la vegetación, lo cual nos gustó muchísimo.

Las instalaciones del spa, dan hacia una cañada llena de vegetación y se puede escuchar un riachuelo, lo cual hace la especiencia todavia más relajante y lo mejor de todo es que los precios son bastante razonables.

En cuanto a la relación precio y calidad, es lo mejor que he recibido, porque un hotel de estas características es normalmente mucho más caro.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2012

lo recomendamos con mucho gusto. En Arenal Nayara pasamos un par de dias espectaculares! Nos gusto el servicio, la habitacion preciosa y todo con muy buen gusto. Los felicito y gracias por habernos recibido!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Jorge G, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2012

Estimado huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Nayara con otros.
Para nosotros es un honor recibir a nuestros huespedes y saber que salen con una experiencia memorable, por otro lado quiero agradecerle tambien que nos recomiende con sus familiares y amigos.
Esperamos nuevamente volver a atenderlos en Nayara y nos den la oportunidad de volver a atenderlos.

Sinceramente,

Jorge Gutierrez
Resident Manager
Arenal Nayara
resident.manager@arenalnayara.com

Opinión escrita 20 noviembre 2011

Es un lugar perfecto para la zona un entorno cuidado, servicios correctos. Han sido dos dias geiniales.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
The Springs Resort and Spa
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 63 en Parque Nacional Volcán Arenal
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 58 en La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Nayara Resort Spa & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nayara Resort Spa & Gardens

Dirección: 6 KM West la Fortuna Town, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica (Previamente Arenal Nayara Hotel & Gardens)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°1 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 269 € - 789 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nayara Resort Spa & Gardens 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nayara Resort Spa & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Foro
Arenal Nayara Gardens Hotel