“Confort en el paraíso”

Nayara Resort Spa & Gardens
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 septiembre 2013

El sushi bar me encanto, un ambiente totalmente exquisito, la suite muy linda con vista al volcán , el personal muy amable y la comida deliciosa, la
Piscina totalmente confortable y los sillones alrededor muy cómodos

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del Nayara Resort Spa & Gardens
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fuimos durante nuestra luna de miel al Nayara hotel, que promocionan como uno de los hoteles más románticos del mundo.

Debo decir que después de haber estado en el Río Celeste Hideaway (hotel hermano) no nos sorprendió tanto como esperábamos, y el precio es considerablemente más alto.

El servicio es inmejorable, todas las personas del hotel son extremadamente amables y ahí sí "el cliente tiene siempre la razón". Nos dieron una habitación al lado de la alberca y el ruido era mucho en nuestra terraza, y como el jacuzzi está ahí, no teníamos privacidad. Pedimos cambio de habitación, que nos hicieron de muy buena gana, aún cuando el hotel estaba casi lleno.

La comida en el restaurant es deliciosa, compramos un paquete que nos incluía los desayunos y las cenas (de 3 tiempos), y durante todo el día hablábamos de lo que íbamos a pedir para cenar esa noche, todo lo que pedimos, nos encantó.

El hotel es muy bonito, pero las áreas comunes estaban bastante llenas. Creo que ha perdido un poco el toque romántico que dicen otras recomendaciones que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que estén lejos del área de la alberca, para tener más privacidad.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Las instalaciones son un sueño hecho realidad, las habitaciones enormes , la nuestra tenia un jacuzzi en la terraza y una hamaca, cama grandota y comodísima y los jardines son increíbles, frondosos y con muchas plantas tropicales diferentes. por desgracia no pudimos disfrutar de la piscina ni de las vistas al volcán porque estaba nublado y llovio mucho :(
La comida, servicio muy bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2013

La atencion es el hotel es inmejorable, todo el personal es muy atento, las instalaciones y habitaciones son excelentes, el restaurante exquisito, definitivamente el mejor hotel de montaña de Costa Rica. La experiencia en ese hotel sera innovidable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2013

Lo visitamos en nuestro viaje de novios y podemos decir que nunca habíamos estado en un hotel como este. Las habitaciones un auténtico lujo. El personal muy simpático, agradable y servicial. De las atenciones ni hablemos (espectaculares). También queremos recalcar la ubicación, las instalaciones, el desayuno y la relación calidad-precio.
Puedo decir que no encontramos ningún fallo al hotel. Que pena que solo pudieramos quedarnos 3 dias.
Ah! se nos olvidó indicar las vistas. Ni en el mismo parque del Volcán del Arenal, se tienen unas vistas tan bonitas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
The Springs Resort and Spa
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 63 en Parque Nacional Volcán Arenal
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 6 de 58 en La Fortuna de San Carlos
Volcano Lodge & Springs
N.° 15 de 58 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Nayara Resort Spa & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nayara Resort Spa & Gardens

Dirección: 6 KM West la Fortuna Town, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica (Previamente Arenal Nayara Hotel & Gardens)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°1 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: 270 € - 771 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nayara Resort Spa & Gardens 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nayara Resort Spa & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Foro
Arenal Nayara Gardens Hotel