“Súper hotel, lugar impresionante !”

Nayara Resort Spa & Gardens
Ocupa el puesto n.º2 de 57 hoteles en La Fortuna de San Carlos
EcoLíderesNivel oro
Europa
“Súper hotel, lugar impresionante !”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estupendo hotel con instalaciones excelentes y rodeado de restaurantes y bares de primerísimo mundo. Excelente Wine bar y sushi amor, ambos bares. El restaurant muy bueno aunque para mi un poco oscuro.
Un critica es que en la zona de Jacuzzis no hay luz y después del atardecer no sabe uno donde pisa y esta mal porque regresando de tanto caminar y cansado a las 18:30 se antoja el jacuzzi pero no se ve !
Por contra el personal súper amable y el Gerente también, compartiendo gratamente en su coctel de bienvenida con los hospedados! Felicitaciones !

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

MADRID
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

De este hotel te enamoras nada mas llegar, todo es atencion y amabilidad las 24 horas del dia, el personal es supereducado, eficiente y mirando por el cliente en todo momento.
La habitacion sin palabras.... la cama con dosel impresionante, la terraza con vistas al volcan y un jacuzzi un lujo. Es maravilloso bañarte disfrutando de las vistas de la selva y del volcan. En el baño dispones de todo y de una ducha impresionante exterior con todo tipo de plantas y disfrutando del ruido de la naturaleza y sus animales. Estuvimos alli celebrando nuestro aniversario de bodas y nos trajeron una tarta a la habitacion para celebrarlo junto con la buena decoracion que nos pusieron para la ocasion.

Los desayunos, comidas y cenas de calidad, la comida en la piscina elaborada y en el sushi bar de al lado unos sushis superoriginales de pollo y banana, riquisimos!!!!!
En definitiva un lujo de hotel de todo los que estuvimos en costa rica con miles de detalles para cada ocasion, seria empezar a escribir y no acabar.... os lo recomiendo si teneis la suerte de visitar este maravilloso pais.

Consejo sobre las habitaciones: Reservalo sin dudarlo!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
La Fortuna, Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos hospedamos para nuestra noche de bodas en una hermosa suite, muy cómoda y romántica. Nos sorprendieron con lindos detalles que no esperábamos. La comida deliciosa y gran variedad. La vinoteca excelente y con un ambiente muy agradable. En general las instalaciones del Hotel son preciosas, de lujo, dentro del bosque y con una gran vista al Volcán.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El sushi bar me encanto, un ambiente totalmente exquisito, la suite muy linda con vista al volcán , el personal muy amable y la comida deliciosa, la
Piscina totalmente confortable y los sillones alrededor muy cómodos

• Se alojó en julio de 2013
México
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos durante nuestra luna de miel al Nayara hotel, que promocionan como uno de los hoteles más románticos del mundo.

Debo decir que después de haber estado en el Río Celeste Hideaway (hotel hermano) no nos sorprendió tanto como esperábamos, y el precio es considerablemente más alto.

El servicio es inmejorable, todas las personas del hotel son extremadamente amables y ahí sí "el cliente tiene siempre la razón". Nos dieron una habitación al lado de la alberca y el ruido era mucho en nuestra terraza, y como el jacuzzi está ahí, no teníamos privacidad. Pedimos cambio de habitación, que nos hicieron de muy buena gana, aún cuando el hotel estaba casi lleno.

La comida en el restaurant es deliciosa, compramos un paquete que nos incluía los desayunos y las cenas (de 3 tiempos), y durante todo el día hablábamos de lo que íbamos a pedir para cenar esa noche, todo lo que pedimos, nos encantó.

El hotel es muy bonito, pero las áreas comunes estaban bastante llenas. Creo que ha perdido un poco el toque romántico que dicen otras recomendaciones que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que estén lejos del área de la alberca, para tener más privacidad.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
The Springs Resort and Spa
The Springs Resort and Spa
N.° 6 de 62 en Parque Nacional Volcán Arenal
The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort
The Royal Corin Thermal Water Sp...
N.° 7 de 57 en La Fortuna de San Carlos
N.° 12 de 57 en La Fortuna de San Carlos

¿Has estado en Nayara Resort Spa & Gardens? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nayara Resort Spa & Gardens

Establecimiento: Nayara Resort Spa & Gardens
Dirección: 6 KM West la Fortuna Town, Parque Nacional Volcán Arenal, La Fortuna de San Carlos 21007, Costa Rica (Previamente Arenal Nayara Hotel & Gardens)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en La Fortuna de San Carlos
N.°1 de hoteles románticos en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles spa en La Fortuna de San Carlos
N.°2 de hoteles de lujo en La Fortuna de San Carlos
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en La Fortuna de San Carlos
N.°5 de hoteles de negocios en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 305 € - 622 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nayara Resort Spa & Gardens 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nayara Resort Spa & Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Rica Foro
Arenal Nayara Gardens Hotel