Los Lagos Hotel Spa & Resort(La Fortuna de San Carlos)
197 US$
187 US$
294 US$
248 US$
  • Parking gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
200 US$
107 US$
368 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Arenal Springs Resort and Spa(La Fortuna de San Carlos)
263 US$
203 US$
  • Desayuno incluido
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
227 US$
  • Parking gratis
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
136 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Arenal Paraiso Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
167 US$
127 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Nayara Springs(La Fortuna de San Carlos)
636 US$
593 US$
Relais & Châteaux
3.582 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos mi esposo y yo, quedamos impresionados con el lobby, el trato de los recepcionistas y el trío de shots (cóctel de bienvenida). Nos llevaron muy amablemente a conocer el hotel en el cochecito y explicaron todas las actividades y ubicación de restaurantes y piscinas. Y al entrar a la villa más que encantados la infraestructura y el aseo impecables. En la noche cenamos en Amor Loco y nos tenían una deliciosa sorpresa por nuestro aniversario. Definitivamente para volver; más que obtuvimos unos descuentos con nuestra estadía.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Jairo_quesada, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2017

Estimada MilinaCZ

Que placer saber que su experiencia fue inolvidable. En Nayara nuestra misión es satisfacer las mas altas expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlos pronto para otro aniversario!

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien la comida o atención, lo único en lo que tengo que objetar es el check in que es a las 3 pm y el check out a las 12 m me parece injusto por lo demás muy bien. El lugar con unas vistas preciosas las villas super lindas lujosas y super cómodas... me la pase de lujo

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia

Estimado Daniel E

De parte de todo el equipo de Nayara queremos agradecerle por su visita.
Un gusto saber que la calidad de servicio e instalaciones fue de su agrado.

Pura Vida!

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del personal, las habitaciones muy cómodas, detalles muy lindos como el preparar la habitación en la noche... un quequito.
La comida excelente, muy bueno el precio para la alta calidad, indiscutible.
Como opción de mejora, cuando fuimos al jacuzi en ambiente natural los sillones estaban muy mojados y no había llovido en las últimas 24 horas; sin embargo eso es nada comparado con las muchas, muchas, cualidades del hotel.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Jairo_quesada, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2017

Estimada Aura1965,

Que bueno que hayan disfrutado de la experiencia culinaria de Nayara. Tenemos cinco restaurantes con diferentes estilos para su disfrute. Agradecemos saber la satisfacción del precio-calidad.
En Nayara tomamos muy en cuenta los consejos de nuestros huéspedes y revisamos los estándares de nuestras áreas publicas para que esto no vuelva a suceder en nuestra operación.
Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 16 de febrero de 2017

Nos quedamos en este hotel en nuestra visita a Costa Rica. El hotel es una pasada, super bonito, grande, piscina genial, los jacuzzi estan climatizados y escondidillos. El personal es super amable, nos recibieron con toallas fresquitas, nos llevaron a la habitación en carrito de golf, nos tenían una botella de cava al ir de luna de miel.... La habitación era la más sencilla y era enorme, con jacuzzi en la terraza, el baño enorme también y la ducha fuera también es un puntazo.
Es uno de los mejores hoteles en los que he estado y seguramente estare. Si vuelvo a Costa Rica al menos un par de dias volveremos a pasar en este hotel

Se alojó en marzo de 2016

Estimada Silvia Q.

Muchas gracias por haber escogido a Nayara como su hotel en Costa Rica.
Estamos muy contentos sabiendo que su experiencia fue única y con experiencias inolvidables.
Esperamos verlos pronto.

Resident Manager, Nayara Resorts

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda, de los mejores hoteles que me he alojado. Lujo sin estridencias , muy bien ambientado en la naturaleza y paisaje de fondo. El volcán arenal . Las habitaciones increíbles, lo mejor : la ducha al aire libre y jacuzzi en la terraza. Todo con gran intimidad. Ideal parejas. El personal amabilísimo.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja