3.647 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2017

Excelente.. los jardines increibles.. las instalaciones perfectas y el staff muy amable..pura vida. Definitivamente volvere a visitarlos ..mas dias porsupuesto ... es el paraiso . Muy feliz ..muy satisfecho .. fue mas de lo que esperaba

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JairoQuesadaNayara, Manager en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejar un comentario tan positivo. Nos alegra muchísimo que les pareciera que los jardines son increíbles, las instalaciones perfectas y el personal muy amable. Gracias por hacernos saber que superamos sus expectativas y esperamos que nos visite de nuevo. Le deseamos lo mejor y le mandamos un abrazo de parte de todos en Nayara.

Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una habitación gigante con dos duchas , ambas preciosas la terraza y su jacuzzi hacen pensar q estas en medio del bosque , una habitación super cómoda .
El servicio de su staff es inmejorable , Lucia de recepción , muy detallista .
El restaurante Altamira es demasiado delicioso y su staff carlos y david León hacen d su cena algo especial .
En síntesis un súper hotel muy recomendado .

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Manuel,

Muchisimas gracias por recomendar nuestro hotel con tanto entusiasmo y por tomarse el tiempo de dejar una opinión tan favorable. Es motivo de gran orgullo saber que nuestros huéspedes disfrutaron de su estadia y que se llevan consigo una experiencia maravillosa. Nos alegra saber que pensaron que el personal es excelente, la habitacion muy comoda y el servicio simplemente inmejorable. Le agradecemos de todo corazón su comentario y esperamos que nos visite nuevamente muy pronto. Un gran abrazo de parte de todos en Nayara!

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

La mejor decisión el hotel más lindo de san carlos la seguridad privacidad y la habitación hermosa los jardines las piscinas super y aguas termales muy bien los restaurantes son una delicia el personal son todos muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Todo perfecto super hermosa todo un sueño los detalles de la habitación son una belleza. Gracias
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
JairoQuesadaNayara, Manager en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2017

Muchisimas gracias por referirse a nuestro hotel como el más lindo de San Carlos. Nos da mucha satisfacción cuando nuestros clientes se toman el tiempo de dejar un comentario tan positivo como el suyo. Nos alegra que la habitación les pareciera muy hermosa y que los restaurantes les parecieron una delicia. Le agradecemos enormemente su visita y esperamos que nos tenga en cuenta para sus próximas vacaciones. Un gran abrazo de parte de todos en Nayara!

Opinión escrita el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos mi esposo y yo, quedamos impresionados con el lobby, el trato de los recepcionistas y el trío de shots (cóctel de bienvenida). Nos llevaron muy amablemente a conocer el hotel en el cochecito y explicaron todas las actividades y ubicación de restaurantes y piscinas. Y al entrar a la villa más que encantados la infraestructura y el aseo impecables. En la noche cenamos en Amor Loco y nos tenían una deliciosa sorpresa por nuestro aniversario. Definitivamente para volver; más que obtuvimos unos descuentos con nuestra estadía.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Jairo_quesada, Gerente en Nayara Resort Spa & Gardens, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2017

Estimada MilinaCZ

Que placer saber que su experiencia fue inolvidable. En Nayara nuestra misión es satisfacer las mas altas expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerlos pronto para otro aniversario!

Jairo Quesada
Resident Manager, Nayara Hotels.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bien la comida o atención, lo único en lo que tengo que objetar es el check in que es a las 3 pm y el check out a las 12 m me parece injusto por lo demás muy bien. El lugar con unas vistas preciosas las villas super lindas lujosas y super cómodas... me la pase de lujo

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia

Estimado Daniel E

De parte de todo el equipo de Nayara queremos agradecerle por su visita.
Un gusto saber que la calidad de servicio e instalaciones fue de su agrado.

Pura Vida!

Jairo Quesada
Resident Manager, Nayara Hotels.