“Gran Experiencia”

53,00 $*
Bird Watching AMA
64,00 $*
Birdwatching at Mundo Aventura Natural Park
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Declarado Parque Ecológico Tropical y ubicado en La Fortuna de San Carlos Costa Rica, exactamente a 1.5 kilómetros al sur de la Iglesia Católica, el parque cuenta con una gama de tours naturalistas, de aventura y culturales que prometen ser experiencias únicas e inolvidables para quienes visiten Costa Rica. Arenal Mundo Aventura nació gracias a 4 socios costarricenses en el año 2005. Su objetivo es conservar el bosque y medio ambiente combinándolo con el ecoturismo y el turismo de aventura responsable; de esta forma se ha reforestado una gran cantidad de tierras, lo que hace que actualmente utilicemos menos del 10% de la propiedad para las operaciones diaria
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Nosotros hicimos el tour que incluía paseo a caballo, visita a la catarata y representación indígena (maleku). Los caballos se encontraban en muy buen estado, el guía era muy simpático y la catarata era preciosa. Además el equipo es muy simpático, ya que se pincho una rueda de nuestro auto y nos ayudaron en todo

Muchas gracias!!

Opinión escrita 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar es magnífico me gusta su CANOPY es increíble los escenarios y vistas . Esenicamente es insuperable porque es un recorrido por cables y puedes ver el volcán Arenal demasiado cerca mas pasas por las cataratas de pino blanco y el mejor cable de casi un kilómetro pasa sobre la catarata del río fortuna me encanta este lugar !

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de la tortura del tractor que te sube arriba, el entorno es maravilloso. La caminata hasta la cascada es muy apetecible y el baño reconfortante. Hay muchas más actividades como la tirolina que tenía muy buena pinta

Opinión escrita 10 septiembre 2013

un lugar increíble... excelente la atención... el guía muy capacitado y súper amable... el lugar se prestar para apreciar lo bello de Costa Rica y grandeza total.... super natural se disfruta al máximo el contacto con la naturaleza.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Fueron super puntales al recogernos en el hotel, en el camino hacia el parque Meriam nos iba platicando sobre los paisajes y lugares por los que pasabamos, al llegar pudimos visitar un precioso jardin así como un mariposario y un ranario. La explicación fue muy detallada, no dejan que te quedes con ninguna duda. Los chicos guias son muy divertidos o al menos con nosotros lo fueron y la pasamos increible. Y con el plus de la representación de la tribu Maleku mucho mejor. totalmente recomendable.