“EXCELENTE CANOPY”

Info
59,00 $*
y más
Birdwatching at Mundo Aventura Natural Park
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Valencia
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“EXCELENTE CANOPY”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Excelente canopy en Mundo Aventura. El guía Carlos muy simpático y amable, al igual que el fotógrafo. Un diez para ellos. El otro que habla inglés, Cristian, menos atento y más "guayón", pese a dar las indicaciones correctamente también. La experiencia es brutal, adrenalina a tope y vistas magníficas. 100% recomendable. No dejan llevar cámara "grande", solo cámaras pequeñas o del móvil. Después te venden la opción de hacerte un CD con las fotos y vídeos por 30 dólares.

Después visitamos a los Malekus. Entras en una cabaña y te cuentan 5 minutos lo que hacen y te enseñan máscaras y artesanía incitándote a que compres, es caro pero se puede regatear. Queda un poco raro ya que parece que el discurso esté preparado para eso. Nosotros una máscara pequeña la vimos allí por 20$ y acabamos comprando una el doble de grande en Quepos por 13.

Por último hicimos un paseo a caballo de 30 minutos. Los caballos nos pareció que estaban bastante mal cuidados. Con heridas/cicatrices de las monturas y las herraduras deformadas. Además parecían cansadísimos. El guía, pese a que estaba en período de prueba no fue lo simpático que esperábamos. No nos explicó prácticamente nada. De hecho lo que sí que nos repitió muchas veces era que estaba de prueba y que no cobraba, que si queríamos dejarle propina (tips) que no las dejáramos el el sitio de todos los guías sino que se la diéramos a él. No lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014

Miramar, Florida
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Me encanto!!! Lo repetiria!!!”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Super organizado y seguro! Los guias super amigables. De facil acceso desde el centro. Vistas super hermosas y ademas puedes hacer caminatas dentro del parque todo incluido!!! Jardines bellos, hermosa cascada!!! Aconsejo ir temprano para que tengan suficiente tiempo para disfrutar de todo...

San Jose, Costa Rica
“excelente experiencia para nacionales he extranjeros”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Mi pareja y yo realizamos el tour canopy , rappel , cabalgata y visita a reserva indígena. super bueno empezando con 6 cables de canoppy , luego un rappel con una vista espectacular de 80 metros para continuar con otros 6 cables mas de canoppy y excelentes vistas incluyendo la catarata de la fortuna ,,,, increíble muy recomendada los guias son muy personalizados y profecionales

Visitado el diciembre de 2013
Heredia, Costa Rica
“Paraíso en la Tierra”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un excelente lugar de aventura, buena comida, diversión, adrenalina, y cultura, excelente servicioal cliente...

Visitado el diciembre de 2013
Telde, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“de lo mejor de Costa Rica”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

nosotros contratamos el canopy y la catarata fortuna, el equipo profesional que nos acompañó fue de lo mejor, nuestro guía muy bueno y profesional, y eso que le dí un susto por culpa mía. Me encontré siempre muy seguro, los canopy fueron excelentes y el de casi un km fue la bomba, el paseo a la catarata fortuna fue bonito y fácil, y el baño allí fue espectacular. Una actividad cien por cien recomendable se los aseguro.
Capi capi

Visitado el noviembre de 2013