Villa Pacande
Villa Calas(Poas Volcano National Park)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
Orbitz.com
68 US$
62 US$
85 US$
Ver oferta
Altura Hotel(Poas Volcano National Park)
141 US$
138 US$
Hotel Mango(Alajuela)
87 US$
  • Parking gratis
Poas Lodge and Restaurant(Poas Volcano National Park)
TripAdvisor
292 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2014

este sitio fue mi ultimo en el que estuve realmente precioso jardin muy bonito la habitacion 18 fue espectacular unas vistas muy bonitas del atardecer! la verdad que me salio genial el lugar y a un precio super economico! no pude pedir mas el desayuno continental estuvo genial! frutas tostadas cafe zumo mermelada todo perfecto y rodeado de bosque cerca de la ciudad pero parece estar super lejos! es un lugar maravilloso! los chicos son españoles de barcelona y me lo apse genial con ellos la verdad volvere pronto! un saludo para amrc y ramon sois geniales chcios! un abrazo!

Consejo sobre las habitaciones: la hab 18 es genial
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotelito tranquilo y agradable. Habitaciones correctas, personal encantador. Buena relación calidad/precio. Si utilizáis un navegador para llegar, mejor Google maps que Waze ya que éste se equivoca... Las habitaciones 17 y 18 están muy bien. Como ocurre en muchos hotelitos, faltan ganchos para colgar bolsos, chaquetas...

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Alojamiento simple, tranquilo, con un ambiente muy familiar y apartado del ruido de Alajuela centro. Con un buen jardín y terraza donde reposar un buen rato o descansar del dia. Es perfecto si vas en coche. Está cerca de Alajuela, de supermercados, del aeropuerto de San José, y el Parque Nacional Volcán Poás esta en la misma ruta, a 1 hora. El trato es muy familiar. Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Con motivo de visitar a unos amigos en Alajuela, estuvimos pernoctando la familia, somos cuatro, en Villa Pacande. Nos sentimos como en casa, es muy límpia, el trato totalmente familiar, nos lo recomendaron nuetros amigos, y verdaderamente la relación precio-calidad fué excelente. Nos aconsejaron sobre rutas que podíamos hacer con los chicos y nuestros amigos, nos buscaron modo de transporte, un servicio excelente. Lo recomendamos toda la familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de abril de 2014

llege del aeropuerto sin reserva y me aloje en este lugar maravilloso y magico, un lugar d ensueño y rodeado de naturaleza y la verdad ramon.. fue un anfitrion sensacional y su hijo despues lo mismo, me encanto y ademas me organizaron todo el recorrido de costa rica, antes de irme a surfear a santa teresa, todo salio perfecto y me que de con las ganas de regresar a este hotel pero la vuelta estaba lleno por un grupo por desgracia no pude volver pero mi noche en la villa fue magica, despertar con los pajaros y las habitaciones simplemente limpias y muy decoradas, un servicio total en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda la 18 y la 17, magicas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante