“Paz”
Opinión sobre Altura Hotel

Altura Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Opinión escrita 24 junio 2012

En mi reciente estadia en Altura Hotel disfrute de una paz increible ,sus instalaciones invitan a la meditacion y a ver en la naturaleza la mano de Dios .Volvere sin duda alguna .

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado cliente,

Es siempre agradable reafirmar que nuestro hotel puede ser sitio de meditación y descanso espiritual para nuestros clientes.

Esperamos poder servirle en un futuro nuevamente.

Opinión escrita 19 junio 2012

Me encanta salir a la montaña... descansar en algún lugar frío y con buena vista... me antojo fácilmente de un queso tierno, de una aguadulce, de un gallo de papa. Caminar por senderos y esperar ansioso la noche estrellada.

Topé con mucha suerte al hospedarme en un hotel tan hermoso y acogedor con el Altura. Desde que llegamos sentimos la calidez y la atención personalizada, siempre he pensado que la atención marca la diferencia, en este caso, la marco.

La habitación, sencillamente perfecta. Construida y decorada de manera impecable. Me dejó lleno de ideas para algún día construir mi inmueble.

Me encantó el Hotel Altura, porque cumplió con mis gustos, salí enamorado del lugar. Para ser honesto, no quería que se terminara mi fin de semana. Espero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 junio 2012

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su fin de semana con nosotros. He de manifestarle que concordamos totalmente en la importancia de un buen servicio al cliente, Por ende siempre hemos tratado de ofrecer un servicio personalizado ya que es lo que nos separará del resto como en cualquier establecimineto donde se presten servicios de cualquier tipo.

Le comento además que su comentario nos insta a continuar esforzándonos continuamente y
esperamos poder servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 18 junio 2012

Este pasado fin de semana fui con mi esposo a pasar nuestro aniversario de bodas al hotel. Es un lugar para lograr una relajación total. La habitación es nueva, con una decoración y estilo inigualable. La cordialidad del personal es digna de resaltar y dan excelente información sobre la zona. El desayuno es como hecho en casa, muy bueno! Si se busca descanso, es un buen lugar. Además está realmente muy cerca del Volcán Poas y de las Cataratas de la Paz. Una copa de vino y el frío de lugar logran el ambiente perfecto. Si recomendaría que la pantalla de TV de la habitación sea más grande ya que una pantalla de 19´ no es lo adecuado para la distancia al sofá o a la cama.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible. Por lo que nos estimula a continuar esforzándonos luego de leer comentarios como el suyo.
Por último le comento que tomaremos en cuenta su sugerencia para ofrecer una mejor experiencia
a futuros clientes en lo relacionado al tamaño del televisor, ya que el concepto detrás del tamaño del mismo fue pensado así para que éste no obstruya la vista que puede ofrecer la habitación.
Esperamos poder servirle en un futuro nuevamente.

Opinión escrita 18 junio 2012

La experiencia de haber visitado este hotel, es increible, su arquitectura, la manera como manejan los espacios tanto dentro como fuera de las habitaciónes es de admirar, pero sobre todo la calidez del trato desde la primera llamada hasta el momento de despedirnos de sus instalaciones, realmente queda uno con ganas de regresar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 junio 2012

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su description tan positiva de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible.
Por último quisiera agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos el comentario y esperamos ternerlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Tuve la oportunidad de pasar una inolvidable velada romántica en medio de la naturaleza, el frío de la montaña, las impresionantes vistas del Valle Central de Costa Rica, en una habitación hermosa, cómoda, El desayuno típico estuvo delicioso como hecho en casa, lo único malo ha sido que sólo fuimos por una noche y debíamos regresar a San José... pero nos hicimos la promesa de regresar a visitar con mas tiempo y calma la zona de Vara Blanca de Heredia y el Volcán Poás y volvernos a hospedar en Altura Hotel. Mi único consejo para los administradores del hotel es que se mejore un poco la señalización para llegar, porque el sitio es maravilloso

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2012

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su description tan vivida de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible. Por lo que nos estimula a continuar esforzándonos luego de leer comentarios como éste.
a futuros clientes y ojalá a usted también.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poas Volcano National Park
El Silencio Lodge & Spa
N.° 1 de 1 en Bajos del Toro

¿Has estado en Altura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altura Hotel

Dirección: Nr. Estacion de Servicio de Poasito, Poas Volcano National Park 20802, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Rango de precios: 104 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altura Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.