“Un hermoso lugar, un hotel nuevo”
Opinión sobre Altura Hotel

Altura Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Opinión escrita 4 agosto 2012

Me hospedé hace unas semanas en este hotel y fue una experiencia de verdad muy muy buena. EL sitio en que está implantado el hotel tiene hermosas vistas y las habitaciones no podrían ser más cómodas, son de lujo con muchas cobijas y calentador para el frío que hace en la zona. Es un hotel confortable, con una atención muy amable. Mi única crítica sería que el desayuno estuvo delicioso, me gustaría que hubiesen tenido servicio de restaurante para el almuerzo y la cena, espero pronto lo puedan incorporar, porque quien cocina lo hace muy bien. Recomendadísimo para una escapadita de la ciudad, un lugar tranquilo, hermoso, placentero! :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2012

Estimado cliente,

Es siempre agradable conocer la opinion que el hotel le genera a nuestros clientes y conocer que siempre hay espacio para mejorar. Basado en eso hago de su conocimiento que esperamos en un futuro no muy lejano poder ofrecer mas servicios, como por ejemplo el de restaurante, que usted nos menciona.

Opinión escrita 26 julio 2012

Hola, si te interesa visitar Altura Hotel te lo puedo recomendar muy bien. Me encantó la naturaleza y el clima de la localidad, el cual fue perfecto. La atención del personal es muy especial y atenta. El desayuno estuvo delicioso. Además, la habitación en la que nos hospedamos (la suite) es en realidad hermosa. Tiene un ambiente cálido y muy romántico. En realidad recomiendo el hotel a todos aquellos que quieran darse una escapadita de la rutina diaria.

Consejo sobre las habitaciones: La suite tiene una vista bellisima y es muy tranquila. No se escucha ruido de nada. The suite has...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Es siempre agradable reafirmar que nuestro hotel puede ser sitio romantico y de relajación espiritual para nuestros clientes.

Opinión escrita 24 junio 2012

En mi reciente estadia en Altura Hotel disfrute de una paz increible ,sus instalaciones invitan a la meditacion y a ver en la naturaleza la mano de Dios .Volvere sin duda alguna .

Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2012

Estimado cliente,

Es siempre agradable reafirmar que nuestro hotel puede ser sitio de meditación y descanso espiritual para nuestros clientes.

Opinión escrita 19 junio 2012

Me encanta salir a la montaña... descansar en algún lugar frío y con buena vista... me antojo fácilmente de un queso tierno, de una aguadulce, de un gallo de papa. Caminar por senderos y esperar ansioso la noche estrellada.

Topé con mucha suerte al hospedarme en un hotel tan hermoso y acogedor con el Altura. Desde que llegamos sentimos la calidez y la atención personalizada, siempre he pensado que la atención marca la diferencia, en este caso, la marco.

La habitación, sencillamente perfecta. Construida y decorada de manera impecable. Me dejó lleno de ideas para algún día construir mi inmueble.

Me encantó el Hotel Altura, porque cumplió con mis gustos, salí enamorado del lugar. Para ser honesto, no quería que se terminara mi fin de semana. Espero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 junio 2012

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su fin de semana con nosotros. He de manifestarle que concordamos totalmente en la importancia de un buen servicio al cliente, Por ende siempre hemos tratado de ofrecer un servicio personalizado ya que es lo que nos separará del resto como en cualquier establecimineto donde se presten servicios de cualquier tipo.

Le comento además que su comentario nos insta a continuar esforzándonos continuamente y
esperamos poder servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 18 junio 2012

Este pasado fin de semana fui con mi esposo a pasar nuestro aniversario de bodas al hotel. Es un lugar para lograr una relajación total. La habitación es nueva, con una decoración y estilo inigualable. La cordialidad del personal es digna de resaltar y dan excelente información sobre la zona. El desayuno es como hecho en casa, muy bueno! Si se busca descanso, es un buen lugar. Además está realmente muy cerca del Volcán Poas y de las Cataratas de la Paz. Una copa de vino y el frío de lugar logran el ambiente perfecto. Si recomendaría que la pantalla de TV de la habitación sea más grande ya que una pantalla de 19´ no es lo adecuado para la distancia al sofá o a la cama.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2012

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible. Por lo que nos estimula a continuar esforzándonos luego de leer comentarios como el suyo.
Por último le comento que tomaremos en cuenta su sugerencia para ofrecer una mejor experiencia
a futuros clientes en lo relacionado al tamaño del televisor, ya que el concepto detrás del tamaño del mismo fue pensado así para que éste no obstruya la vista que puede ofrecer la habitación.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poas Volcano National Park
N.° 1 de 1 en Pilas
Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

¿Has estado en Altura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altura Hotel

Dirección: Nr. Estacion de Servicio de Poasito, Poas Volcano National Park 20802, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Rango de precios: 104 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altura Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Altura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.