“Excelente opcion de hotel de montaña”
Opinión sobre Altura Hotel

Altura Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
San Jose, Costa Rica
“Excelente opcion de hotel de montaña”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nos hospedamos una pareja. La atención es excelente, Habitación muy acogedora e impecablemente limpia y con todas las facilidades (articulos de baño, calefacción, TV con cable, Cobijas extras). Desayuno increible y vistas divinas. Lo super recomiendo. Es pequeño y atendido por los dueños. Cada detalle y decoración tiene un gusto exquisito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su estadía con nosotros. He de manifestarle que concordamos totalmente en la importancia de un buen servicio al cliente, Por ende siempre hemos tratado de ofrecer un servicio personalizado ya que es lo que nos separará del resto.
Le comento además que su comentario nos insta a esforzándonos continuamente y

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Una vista panorámica y un entorno bellísimo. Las habitaciones preciosas: amplias, acogedoras, limpias y muy bien cuidadas. La vista de la habitación exc!! Fue una grata experiencia haber pasado mi cumpleaños en este lugar. Simplemente hermoso... Espero que podamos volver pronto!!

Pequeños detalles que mejorar:
-Falta un buen rótulo para saber con exactitud donde está el Hotel porque nos pasamos varios metros... además dentro del hotel falta otro rótulo para saber donde está la recepción
-No hay teléfono para comunicarse entre la habitación y recepción y es algo importante por cualquier eventualidad.
-El desayuno estaba muy rico, aunque un poquito grasoso.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre tiempo con nosotros y esperamos haya tenido un Excelente cumpleaños en la montaña.
Siempre hemos tratado de ofrecer un servicio personalizado ya que es lo que nos separará del resto como en cualquier establecimiento donde se presten servicios de cualquier tipo sumado a esto la mejor infraestructura posible.

Le comento además que su comentario nos insta a continuar esforzándonos continuamente y

Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lindo, moderno y acogedor. Altura Hotel es perfecto para visitar con tu pareja e ir al Volcán Poás, y las Cataratas De La Paz.

Las habitaciones e instalaciones son modernas. Se encuentran en perfecto estado.

Excelente atención. El desayuno típico es delicioso!

Definitivamente regresaré.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su estadia con nosotros. Siempre hemos tratado de ofrecer un servicio personalizado ya que es lo que nos separará del resto como cualquier establecimiento donde se presten servicios de cualquier tipo.

La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 21 marzo 2013

me hospede con mi esposa por nuestro aniversario en la suite del hotel, simplemente lugar magico para estar con la pareja, aparte de eso el lugar fantastico, tranquilo, fina atencion de parte del personal....100% recomendado

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su fin de semana con nosotros. Siempre hemos tratado de ofrecer un servicio personalizado ya que es lo que nos separará del resto como en cualquier establecimineto donde se presten servicios de cualquier tipo.

Pozuelo de Alarcón, España
Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien y muy casera la atencion. Los cuartos son grandes y comodos, quizas un poco frio prque nos ha tocado frio y lluvia y se nota mucho en el baño. El desayubo muy bien y todo muy rico. Recomendable

• Se alojó en enero de 2013
Fiji2076, Director de Relaciones Públicas en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 1 febrero 2013
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su description de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible.

Por último quisiera agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos el comentario.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poas Volcano National Park
4.5 de 5 burbujas 234 opiniones

¿Has estado en Altura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altura Hotel

Establecimiento: Altura Hotel
Dirección: Nr. Estacion de Servicio de Poasito, Poas Volcano National Park 20802, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altura Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.