“Mejor imposible”
Opinión sobre Altura Hotel

Altura Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Opinión escrita 29 agosto 2013

Tras recorrer el país y alojarnos en lodges de mejor o peor calidad decidimos darnos un lujo y pasar las dos últimas noches en este hotel, una de las mejores decisiones de todo el viaje. Las habitaciones son nuevas y decoradas con mucho gusto, ver fotos. Los ventanales tan grandes dan una sensación increíble. El trato también inmejorable. La ubicación es perfecta para visitar el Poas y para pasar la última noche, ya que esta muy cerca del aeropuerto y así evitas dormir en San Jose, que personalmente no me gusto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado cliente,

No omito manifestar que esperamos poder servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra primera noche en CR en este hotel. El avión llegó a las 2pm y a las 3.30 ya estábamos en el hotel. Está perdido en la montaña entre vacas y preciosos prados verdes.
La habitación era preciosa y grande. El baño muy limpio y en general todo bastante nuevo.
Debido a la altura hace mucho frío y echamos en falta una calefacción más potente ya que solo había una pequeña estufa. Por lo que recomendamos un pijama!
El desayuno es algo escaso pero las vistas son tan bonitas que parece que te puedas alimentar de ellas.
El Poas está a sólo 10 minutos del hotel, por lo que no es necesario ningún madrugón!
Repetiría sin duda, pero esta vez con pijama!

• Se alojó en agosto de 2013
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2014

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su descripcion tan vivida de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta es el ofrecer el mejor servicio posible. Por lo que nos estimula a continuar esforzándonos luego de leer comentarios como éste.

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Repetiría sin duda, pero esta vez con pijama!

• Se alojó en agosto de 2013
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente su descripción positiva de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible, e indudablemente la vista y lo hermoso del lugar nos ayuda a lograrlo .

En espera de tenerle nuevamente con nosotros en un futuro, se despide,.

Opinión escrita 26 junio 2013

Estuvimos alojados en el Hotel Altura durante 2 noches a mediados de Junio del 2013, y quedamos encantados con la experiencia. Está situado en un entorno inmejorable, con excelentes vistas a los pies del Volcán Poas, y a tan solo 10 minutos del Parque Nacional del mismo nombre.

En cuanto a las instalaciones, las habitaciones son de gran calidad, decoradas con gusto y muy limpias y bien acondicionadas: La cama muy cómoda, así como ropa de cama y toallas de calidad, el baño muy amplio, etc. Además, tiene grandes ventanales y TV plana por satélite.

El desayuno, incluido en el precio, es bueno y casero: cuenco de frutas recien cortadas, gallopinto, huevo frito, etc junto con zumos naturales y café recién hecho.

Además recibimos un trato magnífico por parte de todo el staff, sobre todo de Jimena, la encargada, que nos dio útiles consejos y se preocupó de que disfrutasemos al máximo de nuestra estancia. Volveremos!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2013

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su description positiva de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible.

Por lo que nos estimula a continuar esforzándonos luego de leer comentarios como éste. Además le comento que me aseguraré que Ximena sepa que fue parte importante de su estadía placentera en el hotel.

Por último quisiera agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos el comentario y esperamos ternerlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita 26 mayo 2013

Nos hospedamos una pareja. La atención es excelente, Habitación muy acogedora e impecablemente limpia y con todas las facilidades (articulos de baño, calefacción, TV con cable, Cobijas extras). Desayuno increible y vistas divinas. Lo super recomiendo. Es pequeño y atendido por los dueños. Cada detalle y decoración tiene un gusto exquisito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2013

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su estadía con nosotros. He de manifestarle que concordamos totalmente en la importancia de un buen servicio al cliente, Por ende siempre hemos tratado de ofrecer un servicio personalizado ya que es lo que nos separará del resto.
Le comento además que su comentario nos insta a esforzándonos continuamente y
esperamos poder servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poas Volcano National Park
El Silencio Lodge & Spa
N.° 1 de 1 en Bajos del Toro

¿Has estado en Altura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altura Hotel

Dirección: Nr. Estacion de Servicio de Poasito, Poas Volcano National Park 20802, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Rango de precios: 105 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altura Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.