“excelente estancia, excelente hotel”
Opinión sobre Altura Hotel

Altura Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Opinión escrita 18 enero 2014

MI esposa, mi hija y yo nos hospedamos en el Altura Hotel, un hotel de calidad, excelente relación precio calidad, atendido por los dueños, excelentes anfitriones, la habitación, nítida, muy bien equipada, con wifi y desayuno incluido en el precio. Muy buena infraestructura, fuera de las habitaciones existen espacios verdes, lugares para recreare, leer, admirar el paisaje, cada sila, mesa, jardín bien ubicado De seguro volvemos a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las cuatro habitaciones son similares, tienen mejor vista las del segundo piso. Pero la suite que fu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su descripción tan vivida de su experiencia con nosotros, ya que es nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible, asociado a un entorno que permita el disfrute máximo del tiempo libre.

Por lo que comentarios como éste nos estimula a continuar esforzándonos de forma permanente.

Hay nuevas opiniones acerca del Altura Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 octubre 2013

Hotel de diseño cuidado en un entorno muy bonito situado cerca de la entrada al parque nacional del volcan poas. Tiene un mirador precioso sobre el valle, con tumbonas, sillas...con unas vistas preciosas. Lo mejor el trato del personal que se ajusto a nuestras necesidades en todo momento. Todo muy cuidado, limpio y moderno. El desayuno muy rico, tipico de Costa Rica pero bastante casero.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su description tan positiva de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible.
Por último quisiera agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos el comentario y esperamos ternerlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hermoso lugar, muy buen servicio. El hotel de los mil detalles, las habitaciones tienen unos altillos con unos sillones supercomodísimos. La vista es divina desde todos lados, un parque enorme con juegos para niños, casita en el árbol. Un establo, jardín de invierno. Para no salir del hotel. Super cómodo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente su comentario sobre su experiencia con nosotros, ya que nuestra meta es ofrecer el mejor servicio posible asistido claro por un entorno montañoso.

Además es siempre agradable reafirmar que nuestro hotel puede ser sitio de meditación y descanso espiritual para nuestros clientes.

Esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Tras recorrer el país y alojarnos en lodges de mejor o peor calidad decidimos darnos un lujo y pasar las dos últimas noches en este hotel, una de las mejores decisiones de todo el viaje. Las habitaciones son nuevas y decoradas con mucho gusto, ver fotos. Los ventanales tan grandes dan una sensación increíble. El trato también inmejorable. La ubicación es perfecta para visitar el Poas y para pasar la última noche, ya que esta muy cerca del aeropuerto y así evitas dormir en San Jose, que personalmente no me gusto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su comentario sobre su estadía con nosotros.
No omito manifestar que esperamos poder servirle de nuevo en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra primera noche en CR en este hotel. El avión llegó a las 2pm y a las 3.30 ya estábamos en el hotel. Está perdido en la montaña entre vacas y preciosos prados verdes.
La habitación era preciosa y grande. El baño muy limpio y en general todo bastante nuevo.
Debido a la altura hace mucho frío y echamos en falta una calefacción más potente ya que solo había una pequeña estufa. Por lo que recomendamos un pijama!
El desayuno es algo escaso pero las vistas son tan bonitas que parece que te puedas alimentar de ellas.
El Poas está a sólo 10 minutos del hotel, por lo que no es necesario ningún madrugón!
Repetiría sin duda, pero esta vez con pijama!

• Se alojó en agosto de 2013
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2014

Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su descripcion tan vivida de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta es el ofrecer el mejor servicio posible. Por lo que nos estimula a continuar esforzándonos luego de leer comentarios como éste.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poas Volcano National Park
N.° 2 de 7 en Heredia
Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

¿Has estado en Altura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altura Hotel

Dirección: Nr. Estacion de Servicio de Poasito, Poas Volcano National Park 20802, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Rango de precios: 103 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altura Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.