“Muy caché”

Altura Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
“Muy caché”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Super fantástico la abitacion muy cómoda y diseño magnífico. Muy cálida hay una calefacción porque hace mucho frío Tiene un mirador excelente. Pero no venden comida debes salir del hotel para poder conseguir algo eso es un fallo solo dan el desayuno

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su descripcion tan positiva de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta es el ofrecer el mejor servicio posible.
Por último quisiera agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos el comentario y esperamos ternerla nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Un lugar muy lindo tranquilo y romantico para visitar en familia, las personas que trabajan ahi son muy amables respetuosas y con buenas sugerencias donde ir a cenar o lugares cercanos que visitar...el hotel es bellisimo tiene zonas verdes hermosas...lo recomiendo mucho si quieres pasar una noche romántica....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su description tan positiva de su experiencia con nosotros ya que nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible.
Por último quisiera agradecerle por tomarse el tiempo para hacernos el comentario y esperamos ternerlo nuevamente con nosotros en un futuro cercano.

San Carlos, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Un lugar magico para viajar en pareja.. Mi esposa y yo fuimos a pasar el dia de San Valentin y quedamos facinados, una vista del valle central increible, la propiedad donde esta el hotel es preciosa, las habitaciones son excelentes, fue tan buena la experiencia que no nos queriamos ir.. Super recomendado a todos.. Ya estamos haciendo planes para volver otra vez...

Consejo sobre las habitaciones: Llevar ropa bien abrigada ya que es muy frio el lugar..
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado cliente,

Por lo que nos estimula a continuar esforzándonos, luego de leer comentarios como éste.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

MI esposa, mi hija y yo nos hospedamos en el Altura Hotel, un hotel de calidad, excelente relación precio calidad, atendido por los dueños, excelentes anfitriones, la habitación, nítida, muy bien equipada, con wifi y desayuno incluido en el precio. Muy buena infraestructura, fuera de las habitaciones existen espacios verdes, lugares para recreare, leer, admirar el paisaje, cada sila, mesa, jardín bien ubicado De seguro volvemos a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las cuatro habitaciones son similares, tienen mejor vista las del segundo piso. Pero la suite que fu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado cliente,

Altura Hotel le agradece sinceramente por su descripción tan vivida de su experiencia con nosotros, ya que es nuestra meta el ofrecer el mejor servicio posible, asociado a un entorno que permita el disfrute máximo del tiempo libre.

Por lo que comentarios como éste nos estimula a continuar esforzándonos de forma permanente.

palma de mallorca-españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño cuidado en un entorno muy bonito situado cerca de la entrada al parque nacional del volcan poas. Tiene un mirador precioso sobre el valle, con tumbonas, sillas...con unas vistas preciosas. Lo mejor el trato del personal que se ajusto a nuestras necesidades en todo momento. Todo muy cuidado, limpio y moderno. El desayuno muy rico, tipico de Costa Rica pero bastante casero.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Fiji2076, Public Relations Manager en Altura Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poas Volcano National Park
4.5 de 5 burbujas 230 opiniones

¿Has estado en Altura Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altura Hotel

Establecimiento: Altura Hotel
Dirección: Nr. Estacion de Servicio de Poasito, Poas Volcano National Park 20802, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Poas Volcano National Park
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Altura Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altura Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.