“Magnifico!”

192,46 $*
Private Puntarenas Shore Excursion: Poas Volcano and La Paz Waterfall Gardens
197,50 $*
y más
Private Tour: Coffee Plantation, Poas Volcano and La Paz Waterfall from San...
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 agosto 2014

Nos encanto, es asombroso. Te deja sin palabras. Es para recorrer en medio dia o un poco mas. No olvidar la camara de fotos!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.084)

Opinión escrita 10 agosto 2014

El paisaje es hermoso, la caminata en medio de la naturaleza donde se puede observar el Parque Nacional, en medio de la naturaleza húmeda es inigualable. Luego de la caminata por un camino tranquilo y seguro, acondicionado con baños que no malogran la vista, llegas a la cima donde se puede observar la majestuosidad de la boca del volcán. Recomiendo verificar que el día no esté lluvioso ni nublado ya que dificulta la vista al volcán.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Nos hizo un día nublado y con lluvia, pero de repente dejó de llover y al cabo de un rato de estar esperando vino un viento fuerte que se llevó toda la niebla y el humo de la fumarola y pudimos ver totalmente despejado y con sol la totalidad del cráter del volcán y la fumarola humeante. Precioso!

Lo mismo nos pasó con la laguna colindante.

Así pues, aunque haga mal tiempo recomiendo esperar porque es posible verlo completamente despejado y es un espectáculo único.

Fue una de las cosas más impresionantes de nuestro viaje, ver todo un cráter del volcán (normalmente no puedes subir hasta el final, o se trata de volcanes apagados) y con la fumarola echando muchísimo humo. No lo olvidaremos.

Opinión escrita 6 agosto 2014

El Parque Nacional Volcán Poas, quizá sea el destino turístico más fácil, cercano, rápido y agradable de conocer en Costa Rica, a menos de una hora de San José, Alajuela o Heredia se impone esta maravilla natural, donde los paisajes llenos del verde característico de mi bella Costa Rica reinan por todas partes, así como cafetales y plantaciones de fresa, hay varios caminos para llegar, los más usados probablemente sean por Alajuela, sin embargo invito a nacionales y extranjeros a hacer el regreso por la carretera que va hacia Heredia, los paisajes y cultivos de café de la zona son realmente maravillosos y la carretera fue recientemente restaurada y está perfecta.

Las visitas al parque son muy rápidas ya que cerca del ingreso a unos 10 o 15 minutos de caminata por un sendero asfaltado sin dificultad alguna llegas al mirador del cráter, donde si tienes suerte de que no esté cubierto de gases o neblina verás su color turquesa maravilloso y los detalles de su entorno.

Tienen un sendero maravilloso de unos 20 o 30 minutos de caminata donde puedes encontrarte animales de la zona y una densa vegetación, es adecuado para cualquier edad o personas con movilidad limitada ya que es cementado, te lleva hacia el mirador de la Laguna Botos, todo un espectáculo natural, con aguas brillantes y misteriosas.

Cerca del ingreso del parque a unos 10 minutos de automóvil puedes ver la Catarata La Paz, digna de admirar, en fin es un bonito paseo de un día en familia, pareja o amigos, bastante económico y fácil de hacer, infaltable comprar fresas frescas en los bastantes puestos que encuentras en la zona.

Recomendable llevar zapatos deportivos, vestimenta cómoda, abrigo y sombrilla ya que el clima es bastante inestable pero aunque llueva no le resta belleza al lugar.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Este es un bello paseo de un dia de duracion ...
Les sugiero no tomar ninguna excursion en hoteles o agencias son carisimas algunas valen hasta 180 dolares por persona.¡¡¡¡¡¡. Yo la primera vez que fui contrate a una agencia y no fue igual...
En su lugar les recomiendo lo siguiente:

Prepararse para ir a un sitio donde hace frio y viento
Les recomiendo no ir de sandalias ni pantalon corrto sino con pantalon y zapatos comodos para caminar.
Hay un autobus que sale a Alhajuela desde la plaza de la virgen (La plaza esta bajando la plaza del teatro Central a unas 7 calles por la aveneda central la peatonal)..Deben tomar el directo a mas tardar a las 8 am. El recorrido desde San Jose a Alahuela duran unos 45 minutos en el bus directo Si toman el bus despues no podran ligar el bus al volcan que sale de Alahuela.
Al llegar a la stacion de autobuses deben preguntar por el bus que sale al volvan Poas que sale a las 9:15 vale el equivalente a dos dolares y regresa del volcan poas a las 230
La entrada al parque vale 10 dlares asi que por 2 dolares mas 2 mas 10 mas 2 mas 2 es decir 18 dolares pueden ir pos su cuental al volcan¡¡¡¡.
Es una excursion muy bonita,

Al llegar al ligar hay un camino de unos 30 metros hata el volcan que es my lindo y luego pueden ir a ver el de la laguna . es un de los pocos volanes cativos del mundo que tiene esta opcion asi que es muy bello
De regreso a la laguna hay un camino para volver al alberge y sitio de viistantes que dura unaos 45 minutos y es muy recomendable es de bajada asi que es un paseo muy placentero y hay letreros educativos que pueden disfrutar.

En lugar de pagar 180 dolares pueden ir por 18 con la ruta que les sugiero y que disfrutararn
no olviden llevar agua y alguna golosina ya qen el el albergehay pero todo es caro.

Ojala disfruten el paseo tanto como yo ¡¡¡¡¡ Costa Rica es un paìs maravilloso y este paseo un de los mas bonitos asi que su visita es inexcusable.

Luis Arturo Rivas Mexico