“Buen servicio y buena carne”
Opinión sobre Restaurante Quieres

Restaurante Quieres
Cocina: Costarricense
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos luego de regresar del Volcán. Excelente vista y muy bien servicio, rapidez.
Tienen opción de bufett al you can eat y también a la carta
Pedimos una sopa típica llamada olla de carne muy buena
Los cortes de carne a la parrilla fue nuestra elección y estuvo a punto y jugosa. Volveremos

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante posee una gran vista al valle central. Fui un domingo y tenían un almuerzo bufé, a 10.000 colones e incluye diversas comidas y bebidas. Tiene un ambiente muy acogedor.

Opinión escrita 24 julio 2014

Un lugar espectacular, la vista es increible, ademas de la exelente atencion y la delisiosa comida. Siempre que he ido la comida es deliosa.
Las actividades nocturnas de los fines de semana son muy buenas, normalmente hay musica en vivo los sabados, viernes de karaoke y los domingos almuerzo bufete muy variado y delicioso todo.
Lo recomiendo siempre a mis amistades, de dia o de noche la vista es espectacular, solo que si van de noche llevan abrigo ya que es muy frio.

Opinión escrita 3 junio 2014

Estuvimos en la mañana y en la noche en ambas las vistas son espectaculares. la comida es rica sinceramente es un buen restaurante y hacia mucha falta en la zona....me gusta que tienen horario nocturno cosa que en la zona de Póas es dificil porque luego de las 5 de la tarde es dificil encontrar un lugar donde cenar...el lugar es bello deben de seguir teniendo musica trova los fines de semana porque es un lugar muy romántico.....

Opinión escrita 20 abril 2014

Restaurante relativamente nuevo en la zona... La atenciones es buena... Los fines de semana hacen almuerzos bufete... En las noches hay bar-restaurante, en ocasiones con karaoke o música trova...
La vista es perfecta... Sólo eso ya valió la pena la visita...