Hoy abre: 9:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Un buen lugar

Los Manantiales es un bonito lugar para visitar con niños o adolescentes, cuenta con piscina... leer más

Opinión escrita el 31 de enero de 2018
fervazquezcr
Escazú, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Regular

El lugar no es tan feo. No pude visitar los senderos ya que no estaban disponibles en el... leer más

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017
Mariana R
Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Leer las 17 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Poas Volcano National Park y alrededores
a partir de 375,00 US$
a partir de 98,99 US$
a partir de 159,12 US$
a partir de 116,28 US$
17 resultados
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia de mi novio porque una amiga de ellos trabaja ahí lo recomendó.
La verdad es que el precio es bajo, pero uno obtiene lo que paga. El lugar no es para nada bonito ni lo que pintan las fotos. Los baños super sucios. Ni se me ocurrió meterme y ni tirarme de los toboganes por el agua tan sucia (tono café). Lo único que vale la pena (y un poco, no es nada del otro mundo) es ir a caminar para ver la catarata. Es lo único rescatable del lugar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está completamente descuidado, sin mantenimiento, las "piscinas" son un lodazal, no hay tal catarata anunciada en su sitio web, está todo cochino, es un gran polvazal, en fin, un completo desperdicio de tiempo ir ahí. Aunque el costo de entrada es bajo (aprox. US$6 por adulto), no vale la pena. You get what you paid for. No lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar, ideal para salir en familia! Lo escondido del lugar más sus piscinas y las dos cataratas hacen de el un lugar magnífico, les recomiendo la visita eso si mejor disponer de tiempo para que disfruten

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 27 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La combinación con todo lo verde la neblina un poco de lluvia y una zona soleada fue una gran experiencia en este lugar, vale la pena visitarlo.

Fecha de la experiencia: junio de 2015
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2014

Me gustó el lugar y la atención de sus propietarios y colaboradores. Bonitos ranchos, piscinas y zonas verdes. Senderos para observar las nacientes de agua de la zona.

Fecha de la experiencia: enero de 2014