Hoy abre: 9:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Un buen lugar

Los Manantiales es un bonito lugar para visitar con niños o adolescentes, cuenta con piscina... leer más

Opinión escrita el 31 de enero de 2018
fervazquezcr
Escazú, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Regular

El lugar no es tan feo. No pude visitar los senderos ya que no estaban disponibles en el... leer más

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017
Mariana R
Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Leer las 17 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Poas Volcano National Park y alrededores
a partir de 375,00 US$
a partir de 98,99 US$
a partir de 159,12 US$
a partir de 116,28 US$
17 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no es tan feo.
No pude visitar los senderos ya que no estaban disponibles en el momento.
La piscina natural es exageradamente fría pero muy linda, los toboganes estan muy bien, pero las piscinas muy pequeñas.
Los ranchos están super bien.
En sí el ambiente es bonito.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una belleza 3 piscinas, una para niños y otra para adultos y otra mineral, es muy economico, hay senderos y toboganes, ideal para fin de semana para pasarlo en familia y con mascotas

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

Fui con mi esposo y mi sobrino un sabado y me gusto tanto que el siguiente fin de semana volvi con unos amigos y su hijo de 8 años.
La catarata estaba bien, una caminata pequeña pero demasiada gente.
La piscina de agua fresca GENIAL, fria pero soportable.
La piscina de arriba tenia mucho cloro pero era igual muy rica para jugar.
Hay lugar para acampar tambien, seria bonito ir unos dias.
La comida en el restaurante, muy rica y de precio razonable. Pronto volveremos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

El lugar se encuentra en una zona hermosa del Alajuela, pero el lugar esta muy descuidado, tienen un rancho en la parte inferior de la propiedad donde para una persona mayor o con discapacidad no cuenta con accesibilidad, de igual para un carro normal en epoca de lluvia no puede subir. LLos ranchos nada fuera de otro mundo..
El personal de mantenimiento excelentes personas, y un guarda con falta de actitud. La verdad creo que desperdician el lugar por que es digamoslo asi, "bonito" pero con fallas en la infraestructura.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia de mi novio porque una amiga de ellos trabaja ahí lo recomendó.
La verdad es que el precio es bajo, pero uno obtiene lo que paga. El lugar no es para nada bonito ni lo que pintan las fotos. Los baños super sucios. Ni se me ocurrió meterme y ni tirarme de los toboganes por el agua tan sucia (tono café). Lo único que vale la pena (y un poco, no es nada del otro mundo) es ir a caminar para ver la catarata. Es lo único rescatable del lugar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016