“Hermoso e instructivo paseo”
Opinión sobre Doka Estate Coffee Tour

Doka Estate Coffee Tour
Reserva con antelación
Info
107,00 $*
y más
Excursión de un día de Costa Rica desde San José
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Las Varillas- Córdoba
106 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Hermoso e instructivo paseo”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Visitamos el establecimiento por la tarde. Muy instructivo, ya que aprendimos todo el proceso en la produción del cafe. Hermosos jardines , que incluyen un mariposario y zona de huerta. Degustamos las distintas variedades y mezclas que esta finca ofrece. Esta aproximadamente a una hora de San Jose.

Visitado el septiembre de 2012

• Primero en hebreo
Tilarán, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bello lugar, pésimo servicio”
Opinión escrita el 26 febrero 2012

Muy bonito lugar, lástima que el servicio no esté a la altura de los estándares de la industria turística internacional. Llegué a visitar Doka Estate un día domingo a las 3:00 PM en plena temporada alta para sentarme y no ser atendido después de 20 minutos. Me levanté y al preguntar por un capuchino me dijeron que la máquina de capuchinos estaba apagada. Es ridículo que una hacienda dedicada al café no venda capuchinos un día domingo, y es imperdonable que un cliente no sea atendido en un restaurante después de 20 minutos de esperar.

Visitado el febrero de 2012
CAFETresGeneraciones, Manager en Doka Estate Coffee Tour, respondió a esta opinión, 29 febrero 2012
Reciba un cordial saludo de Doka Estate Coffee Tour y el mío propio.

En primer lugar quiero agradecer de manera personal su reciente visita a nuestro Tour de Café Doka Estate, y de igual forma disculparme por el mal rato y las consecuencias que esto haya podido causarle en su día de descanso.

Me permito explicarle que nuestro servicio de restaurante permanece abierto de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y de 7:00 am a 3:00 pm los fines de semana (sábados y domingos) y que nuestro encargado/a de recepción está en la obligación de así indicarlo, antes de que nuestros visitantes ingresen a las instalaciones se les atiende en recepción y se les indican los horarios de los tours de café, comidas y toda la gama de servicios con los que contamos, incluyendo nuestra degustación ilimitada de café y granos de café recubiertos de chocolate, servicio gratuito para todos nuestros visitantes, motivo por el cuál no contamos con el servicio de cafetería ya que este se encuentra incluido en la entrada y es de cortesía.

Usualmente se le acompaña hasta nuestras instalaciones principales y en muchos casos nos ha pasado que al llegar una persona ingresa de inmediato y al no estar presente el encargado no se da cuenta de que este existe; y es donde ocurre la mala atención o más bien nula en este caso. De igual forma su comentario nos ayuda a mejorar y a crear estructuras más fuertes de servicio, así como rotulación informativa para que esta situación no se repita. Si nos permite quisiéra que nos llame a nuestras oficinas y preguntar por mi persona para conversar con usted para que nos visite de nuevo y pueda degustar del café.

Quedo atento a su respuesta o comentario y esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Atentamente,
MBA. Mario Fernandez
Gerente General
Alajuela, Costa Rica
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“aprendí todo sobre el café”
Opinión escrita el 21 julio 2011

este tour es super completo le explican desde la semilla hasta la taza donde se sirve, lo llevan por toda la plantacion de café y si uno lo desea puede almorzar en el restaurante del beneficio. ademas cuanta con un mariposario con mariposas de costa rica y un pequeño museo con las maquinas antiguas para tostar el café.

la forma de llegar es muy facil se toma un bus en la terminal del pacifico hacia sabanilla, salen cada hora, luego se baja en la ultima parada y ahi toma un taxi informal hacia doka más o menos puede costar 1500 colones.

el tour es muy lindo y el personal muy amable y además se puede probar todos los tipos de café que produce la empresa!!

Visitado el julio de 2011