“Interesante y divertido; para aprender y disfrutar del buen café”
Opinión sobre Doka Estate Coffee Tour

107,00 $*
Excursión de un día de Costa Rica desde San José
68,89 $*
Doka Coffee Plantation, Grecia and Sarchi Oxcart Factory Tour from San Jose
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 noviembre 2013

El recorrido por la finca es muy atractivo e interesante con un poco de historia y para apronder sobre los distintos tipos de sabores del café. Los paisajes hermosos, como todo Costa Rica.

Hay nuevas opiniones acerca del Doka Estate Coffee Tour
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Regular tour, primero por que deberia de darlo una persona de la misma empresa, si aprendes pero se alaban mucho pecan de soberbios al decir que su cafe es caro y por ello no lo venden en Costa Rica a mi no se me hace lo mejor en cafe como lo dicen, sera por que yo soy aficionado al cafe y he probado mejores.

Con respecto al desayuno que ofrecen en la finca tiene poca variedad y el servicio deja mucho que desear.

Lo que si aprendes sobre el cultivo de la región

Opinión escrita 12 abril 2013

El recorrido por la finca es muy bonito e instructivo, aprendes muchas cosas acerca del café. Tienen una bonita tienda de souvenirs y venta de excelente cafe.

El recorrido te incluye un desayuno, donde irónicamente no habia cafe para tomar, cuando pasamos a servirnos, habian 6 termos de diferentes tipos de sabor, pero en todos ya se habia acabado el cafe, y nunca los volvieron a llenar, asi que nos quedamos sin probarlo. Estos detalles dañan su imagen, deben tener mas cuidado con esto.

Toda una finca cafetera, sin cafe para tomar. Lastima

CAFETresGeneraciones, Manager en Doka Estate Coffee Tour, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimada/o Visitante:

Agradecemos su reciente visita a Doka Estate Coffee Tour y valoramos mucho su opinión acerca de nuestros servicios y la calidad de los mismos, lamento el mal momento en su desayuno sin embargo le comento que nuestro servicio de entrada, Tour de Café y almuerzo tiene incluido una degustación de café para todos nuestros visitantes, el mismo se prepara con mucho cuidado y con tiempos definidos para que de esta manera mantenga la calidad que nos caracteriza y con la que nos identifican nuestros clientes, este proceso puede tardar varios minutos. Tomaremos en cuenta su recomendación y una vez mas le agradecemos su visita y excelentes comentarios acerca de la misma.
Por favor mantengas en contacto con nosotros a través de nuestra tienda en línea y aproveche nuestras ofertas.

Mario Fernandez
Gerente General

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Visitamos el establecimiento por la tarde. Muy instructivo, ya que aprendimos todo el proceso en la produción del cafe. Hermosos jardines , que incluyen un mariposario y zona de huerta. Degustamos las distintas variedades y mezclas que esta finca ofrece. Esta aproximadamente a una hora de San Jose.

Opinión escrita 26 febrero 2012

Muy bonito lugar, lástima que el servicio no esté a la altura de los estándares de la industria turística internacional. Llegué a visitar Doka Estate un día domingo a las 3:00 PM en plena temporada alta para sentarme y no ser atendido después de 20 minutos. Me levanté y al preguntar por un capuchino me dijeron que la máquina de capuchinos estaba apagada. Es ridículo que una hacienda dedicada al café no venda capuchinos un día domingo, y es imperdonable que un cliente no sea atendido en un restaurante después de 20 minutos de esperar.

CAFETresGeneraciones, Manager en Doka Estate Coffee Tour, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2012

Reciba un cordial saludo de Doka Estate Coffee Tour y el mío propio.

En primer lugar quiero agradecer de manera personal su reciente visita a nuestro Tour de Café Doka Estate, y de igual forma disculparme por el mal rato y las consecuencias que esto haya podido causarle en su día de descanso.

Me permito explicarle que nuestro servicio de restaurante permanece abierto de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y de 7:00 am a 3:00 pm los fines de semana (sábados y domingos) y que nuestro encargado/a de recepción está en la obligación de así indicarlo, antes de que nuestros visitantes ingresen a las instalaciones se les atiende en recepción y se les indican los horarios de los tours de café, comidas y toda la gama de servicios con los que contamos, incluyendo nuestra degustación ilimitada de café y granos de café recubiertos de chocolate, servicio gratuito para todos nuestros visitantes, motivo por el cuál no contamos con el servicio de cafetería ya que este se encuentra incluido en la entrada y es de cortesía.

Usualmente se le acompaña hasta nuestras instalaciones principales y en muchos casos nos ha pasado que al llegar una persona ingresa de inmediato y al no estar presente el encargado no se da cuenta de que este existe; y es donde ocurre la mala atención o más bien nula en este caso. De igual forma su comentario nos ayuda a mejorar y a crear estructuras más fuertes de servicio, así como rotulación informativa para que esta situación no se repita. Si nos permite quisiéra que nos llame a nuestras oficinas y preguntar por mi persona para conversar con usted para que nos visite de nuevo y pueda degustar del café.

Quedo atento a su respuesta o comentario y esperamos poder servirle en un futuro cercano.

Atentamente,
MBA. Mario Fernandez