“Mala atencion”

Info
107,00 $*
y más
Excursión de un día de Costa Rica desde San José
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Alajuela, Costa Rica
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mala atencion”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos a este lugar buscando buen cafe y tuvimos una mala experiencia. Para empezar no habia nadie que atendiera. Nos dijeron que en la tienda de souvenirs podiamos comprar cafe y la encargada del lugar nos atendio de muy mala forma y dijo rapido porque ya vamos a cerrar y al preguntarle por cafe dijo que en el restaurante probaramos del termo, pero casi a gritos, de esa forma no queriamos probarlo. Al comprar una bolsa de cafe queriamos una bolsa grande y ella dijo que no tenia la menor idea si habia, entonces le dijimos que como es posible si ella trabaja ahi y su respuesta fue: esto es solo para turistas, entonces dijimos, o sea aqui no quieren costarricenses y de nuevo la respuesta fue aqui es solo para turistas. De verdad es muy caro, hemos probado mucho mejores y a mejor precio. Con muy mala atencion, no tenemos la minima intencion de regresar.

Visitado el julio de 2014
CAFETresGeneraciones, Manager en Doka Estate Coffee Tour, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado RA,
En primera instancia muchas gracias por visitar Doka Estate Coffee Tour. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y Sábados - Domingos de 7:00 am a 3:00 pm para una mejor atención. Aunque nuestras puertas estarán abiertas para visitas fuera de nuestros horarios, existen días en los cuales no contamos con la cantidad de colaboradores para atenderle por lo que se pueden dar situaciones como las que usted amablemente nos informa.
Los Horarios del departamento de Ventas y Distribución de Cafe Tres Generaciones es de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm para pedidos y ordenes de café directas, ya que en nuestra tienda al público manejamos dos tipos de presentaciones.
De nuevo lamentamos su mala experiencia y lo invitamos a contactarnos para que nos de la oportunidad de atenderle o bien le podemos hacer el envío del producto hasta su hogar.
Lo puede realizar mediante nuestra pagina web o vía telefónica. Con gusto estaremos muy pendientes de su amable contacto. Muchas gracias

Mario Fernández
Gerente General

• Primero en hebreo
Barquisimeto, Venezuela
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular, muy bien cuidado y excelente atención muy buena comida, e interesante explicación sobre el café.

common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Interesante y divertido; para aprender y disfrutar del buen café”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El recorrido por la finca es muy atractivo e interesante con un poco de historia y para apronder sobre los distintos tipos de sabores del café. Los paisajes hermosos, como todo Costa Rica.

Visitado el febrero de 2013
Guadalajara, México
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Regular tour.”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Regular tour, primero por que deberia de darlo una persona de la misma empresa, si aprendes pero se alaban mucho pecan de soberbios al decir que su cafe es caro y por ello no lo venden en Costa Rica a mi no se me hace lo mejor en cafe como lo dicen, sera por que yo soy aficionado al cafe y he probado mejores.

Con respecto al desayuno que ofrecen en la finca tiene poca variedad y el servicio deja mucho que desear.

Lo que si aprendes sobre el cultivo de la región

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 317 votos útiles
“CONOCIMIENTO DEL CULTIVO DE CAFE”
Opinión escrita el 12 abril 2013

El recorrido por la finca es muy bonito e instructivo, aprendes muchas cosas acerca del café. Tienen una bonita tienda de souvenirs y venta de excelente cafe.

El recorrido te incluye un desayuno, donde irónicamente no habia cafe para tomar, cuando pasamos a servirnos, habian 6 termos de diferentes tipos de sabor, pero en todos ya se habia acabado el cafe, y nunca los volvieron a llenar, asi que nos quedamos sin probarlo. Estos detalles dañan su imagen, deben tener mas cuidado con esto.

Toda una finca cafetera, sin cafe para tomar. Lastima

Visitado el marzo de 2013
CAFETresGeneraciones, Manager en Doka Estate Coffee Tour, respondió a esta opinión, 29 abril 2013
Estimada/o Visitante:

Agradecemos su reciente visita a Doka Estate Coffee Tour y valoramos mucho su opinión acerca de nuestros servicios y la calidad de los mismos, lamento el mal momento en su desayuno sin embargo le comento que nuestro servicio de entrada, Tour de Café y almuerzo tiene incluido una degustación de café para todos nuestros visitantes, el mismo se prepara con mucho cuidado y con tiempos definidos para que de esta manera mantenga la calidad que nos caracteriza y con la que nos identifican nuestros clientes, este proceso puede tardar varios minutos. Tomaremos en cuenta su recomendación y una vez mas le agradecemos su visita y excelentes comentarios acerca de la misma.
Por favor mantengas en contacto con nosotros a través de nuestra tienda en línea y aproveche nuestras ofertas.

Mario Fernandez
Gerente General