Else Kientzler Botanical Garden
Hoy abre: 8:00 - 4:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Google
Experiencias recomendadas en Sarchi y sus alrededores
a partir de 159,12 US$
a partir de 137,00 US$
a partir de 85,00 US$
a partir de 156,00 US$
82 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 3.15 íbamos a entrar aunque cierran a las 4, en modo de broma le pregunté a la recepcionista que pasaba si salíamos 10 minutos más tarde y me contesto bien sería y arrogante “soltamos los perros de ataque así que usted decide si quiere quedarse” ¿como pueden amenazar a un cliente con perros de ataque?! Y no fue en broma la amenaza!!! Soy una mujer embarazada de 8 meses con mi esposo y no le importo! Aún así nos dijo eso! Encima íbamos a pagar por entrar unos minutos y después de ese comentario dimos media vuelta y nos fuimos! Grosera y vulgar esa recepcionista.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El jardín es muy bonito, no les doy las 5 estrellas porque lamentablemente topamos con la suerte de que había un evento y una señorita de mala forma nos hizo darle casi toda la vuelta al jardín para salir solo porque estaban acomodando mesas, dijo que era la organizadora del lugar y que me podía quejar en la entrada si quería, la verdad fue una lastima después de pasar un día en un lugar tan relajante topar con alguien con tanta carencia de atención al cliente.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 18 de enero de 2019

Un lugar muy agradable para pasar en familia los pequeños de la casa disfrutan montones. Lindas vistas. A todos nos encantó.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita el 15 de enero de 2019

Es una desilusión la diferencias de precios, entrada, al turista internacional, que el nacional, El entorno está bien cuidado, y con infinidad de especies, en plantas autóctonas de Costa Rica, es un lindo paseo, si se aprovecha la mañana.
Tiene posibilidades de llevar tu comida, porque tiene espacios para poder comer mientras el recorrido.
También tiene un área de recreo para jóvenes , e infantes.
Se ofrecen espacios para alquiler, de eventos nupciales.
El recorrido está señalizado, y preparado para hacerlo en solitario, que lo hace bonito, pero se pierde el sentido de conocer de manos de expertos que estas viendo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien cuidado y con muy buena atención. Lugar con paisajes hermosos para fotografía y se pueden realizar eventos como bodas y celebraciones

Fecha de la experiencia: abril de 2018