“Valle encantador, naturaleza en todo su esplendor”

Orosi River Valley ( El Valle del Rio Orosi )
Reserva con antelación
Info
195,00 US$*
y más
Lo más destacado de Cartago con el tour privado...
En el puesto nº 1 de 63 cosas que hacer en Provincia de Cartago
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 de junio de 2017

(+) Un valle precioso. Desde el mirador se observa un paisaje de postal, con su río, verdes montañas y plácidos árboles. Remanso de paz y naturaleza. Cuando uno baja, puede comer estupendamente en alguno de los restaurantes típicos del pueblo, relajarse y simplemente respirar el aire puro de la zona.

(-) Puede ser un secreto bien guardado para el turista extranjero, pero el costarricense conoce desde hace muchos años este bello paraje, por lo que los feriados y fines de semana pueden abundar los visitantes. Es, además, una zona algo alejada de la capital, así que conviene salir temprano.

Conclusión: indudablemente una de las mejores vistas del Valle Central, es un sitio ideal para un paseo de un día con la familia. El mirador de la zona está particularmente bien cuidado y las vistas desde allí son muy bellas. Para todo amante de paz y naturaleza, este valle es un pedacito de cielo.

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, compramos la excursión por medio de una agencia (alfa tours) nos recibieron en el hotel a las 8am, nos transportaron al río, al llegar al lugar nos dan una pequeña orientacion dónde nos explicaron los comandos básicos para el recorrido y que hacer en caso de una emergencia.
Todo muy seguro y con buenos equipos.
Importante: NO lo recomiendo para niños, personalmente pienso que deberían ser de 15 años en adelante para poder participar de dicha actividad.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Zona ideal para los que desean un lugar cálido, montañoso, vegetación que relaja, ambiente totalmente sano, se disfruta de la naturaleza de nuestro país,

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Un lugar, donde te armonizas con la naturaleza, te llenas de energía, un valle hermoso, con un río impresionante.

Opinión escrita 15 de abril de 2017

Visité este sector dentro de un paquete turístico que incluía: Volcán Irazú, Cartago, Valle de Orosi y jardines de Lankester. El Valle del río Orosí es muy lindo, sus paisajes son muy lindos y particularmente en febrero estaban unos árboles muy grandes en flor. Los llaman "flamboyant", aunque no es el mismo flamboyant que se ve en el Caribe. Estuvimos almorzando en un hotel campestre con restaurante, almuerzo tipo buffet. Bastante variado y muy rico.