Orosi River Valley ( El Valle del Rio Orosi )
Reserva con antelación

traducción de Google
Cómo disfrutar de Orosi River Valley ( El Valle del Rio Orosi )
desde 105,00 US$
Info
271 resultados
Opinión escrita el 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, compramos la excursión por medio de una agencia (alfa tours) nos recibieron en el hotel a las 8am, nos transportaron al río, al llegar al lugar nos dan una pequeña orientacion dónde nos explicaron los comandos básicos para el recorrido y que hacer en caso de una emergencia.
Todo muy seguro y con buenos equipos.
Importante: NO lo recomiendo para niños, personalmente pienso que deberían ser de 15 años en adelante para poder participar de dicha actividad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017

Zona ideal para los que desean un lugar cálido, montañoso, vegetación que relaja, ambiente totalmente sano, se disfruta de la naturaleza de nuestro país,

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

Un lugar, donde te armonizas con la naturaleza, te llenas de energía, un valle hermoso, con un río impresionante.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 15 de abril de 2017

Visité este sector dentro de un paquete turístico que incluía: Volcán Irazú, Cartago, Valle de Orosi y jardines de Lankester. El Valle del río Orosí es muy lindo, sus paisajes son muy lindos y particularmente en febrero estaban unos árboles muy grandes en flor. Los llaman "flamboyant", aunque no es el mismo flamboyant que se ve en el Caribe. Estuvimos almorzando en un hotel campestre con restaurante, almuerzo tipo buffet. Bastante variado y muy rico.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Opinión escrita el 23 de marzo de 2017

Hermoso lugar.Con restaurante y piscinas para pasar un lindo día.Aunque algunos les gusta bañarse en el río el agua es bastante fría.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017