“Excelente lugar para descansar”
Opinión sobre Grandpas Hotel

y 1 sitio más
Grandpas Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Cartago
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Es uno de los pocos hoteles dónde se encuentra la naturaleza alrededor, lejos de la bulla y la contaminación de la cuidad, en un ambiente tranquilo; ya sea para el descanso o un paseo romántico. Con fácil desplazamiento a distintos lugares de la provincia de Cartago como el volcán Irazú, la Basílica, Orosi, Guayabo y el volcán Turrialba. Además existe la opción de restaurante sin la necesidad de trasladarse en carro.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 febrero 2011

Este fin que paso estuvimos en estas instalaciones.. es un lugar muy tranquilo y hermoso.. a solo 20 minutos en auto bus del centro de cartago... el personal atento y cordial.. las habitaciones acojedoras y con los servicios necesarios para descansar con el sonido de las aves y del viento... el frio ni tanto las habitaciones son muy acojedoras en ese sentdo... claro que volveremos... es muy relajante y placentero visitar este lugar... ah y el desayuno DELICIOSO!!!.. Recomiendo este lugar si estas dispuesto a descansar...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2011

miramos en tripadvisor y vimos que estaba muy recomendado.llamamos y todo bien.pero al llegar al sitio,frio,mucho frio en cartago.bueno,nos dieron la numero 9.cabaña de madera frente a la entrada.mas frio dentro que en la calle.le dije que hacia mucho frio alli y nos dijo que teniamos una pequeña estufa.bueno,ni calentaba ni nada.y para lo mejor,por las grietas de la madera,el viento entraba y era gelido.a la mañana siguiente,la ducha estaba sin agua caliente.con lo cual,lo de que era el mejor de la zona,como sera el peor.la comida normal.nada especial

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2010

Encontramos este hotel por casualidad en nuestro camino al V. Irazú. No hay nada más cerca por la zona, no esperes hoteles en cada esquina como en V. Arenal.
Para nosotros fue una grata sorpresa ya que no sabíamos donde íbamos

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2010

Al doblar en la bomba, al pié del volcán Irazú, el "Cristo" parece darme la bienvenida a mi casa en Cartago, porque así me siento cada vez que voy al "Grandpas", en mi casa... Un ambiente único... Allí encuentro a mis hermanos ticos, Gustavo y Edgar... Sé que, a pesar que voy por trabajo, siempre habrá tiempo para un juego de fútbol o un asado... Lo que sea con tal de pasar un buen momento...

• Se alojó en octubre de 2007, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
A 13,5 km
Hotel Las Brumas
N.° 4 de 5 en Cartago

¿Has estado en Grandpas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandpas Hotel

Dirección: 500 este y 100 norte del cruce Cot-Pacayas, carretera al Volcán Irazú | Carretera al Volcán Irazú, Cartago 543 7050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Cartago
Rango de precios: 68 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro hotel se encuentra en la hermosa zona norte de Cartago, carretera hacia el Parque Nacional Volcán Irazú. Estamos a una altura de 1850 msnm, lo que nos permite tener una vista privilegiada de parte de Cartago, el Valle de Orosí y el Volcán Irazú. Estamos rodeados de amplios y hermosos jardines, aquí puede respirar aire puro acompañado de una tranquilidad inigualable. La posición geográfica nos permite ser un excelente punto de partida para las diferentes atracciones naturales y culturales de Cartago. Contamos con varios tipos habitaciones entre los que se encuentran nuestras acogedoras Cabañas Rústicas, las confortables y amplias Junior Suite, una hermosa Villa familiar y una cómoda Habitación Estándar, todas con baño privado, agua caliente, TV con sistema de cable satelital, calentador de ambiente y WiFi. Visítenos y permítase descansar y relajarse en un ambiente único y natural en Cartago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandpas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grandpas Cartago