“BUENA ELECCIÓN”
Opinión sobre Grandpas Hotel

Grandpas Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Cartago
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Grandpas Hotel es un establecimiento familiar situado cerca de Cartago, en la carretera que lleva al Volcán Irazú y cerca del cruce de la carretera al volcán Turrialba. Las instalaciones, al menos las cabañas, son aceptables y espaciosas, sin grandes lujos pero suficientes para pasar una o varias noches y poder visitar tranquilamente las atracciones turísticas próximas sin los agobios de tráfico y ruido de la capital. El entorno está cuidado y es agradable, con buenas vistas del valle.
El trato de sus dueños y empleados es muy amable, ofrecen información y recomendaciones en abundancia, con todo lujo de detalles (horarios, distancias, climatología, etc.), de los distintos lugares de los alrededores.
El desayuno no es muy abundante, suficiente para iniciar la jornada, aunque los más comilones probablemente se queden con ganas de algo más.
Buena relación calidad/precio en un entorno acogedor y familiar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 junio 2013

Estuve hospedado en una de las cabañas rústicas, son pequeñas pero acogedoras, cuentan con una cama queen, televisión por satélite, calefacción y agua caliente. El hotel cuenta con un restaurante externo el cual sirve variedad de platillos, hay buena vista al valle si no hay mucha nubosidad, no hay muchos otros lugares cercanos para ir de noche, pero en general muy bonito, recomendado para parejas.

• Se alojó en mayo de 2013
GrandpasHotel, Director General en Grandpas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2013

Buenos días estimado César:

Para nosotros es un enorme placer recibir su opinión sobre nuestro hotel y servicios, comentarios como el suyo son lo que día a día nos generan esa ilusión para seguir creciendo y mejorando. Nos alegra bastante que haya pasado una gran estadía en Grandpas Hotel y esperamos contar con su grata presencia en un futuro cercana.

Un cordial saludo y nuevamente muchas gracias por su tiempo y sus palabras para con nosotros.

Opinión escrita 17 mayo 2013

Les recomiendo el hotel, es un lugar ideal para descansar y salir del estrés diario, sus habitaciones son amplias y cómodas con una vista espectacular, zonas verdes bellas ideales para relajarse o leer un buen libro, la comida es muy sabrosa, los empleados son muy atentos dándole un ambiente que te hace sentir como en casa, recomendado para pasar unos días de descanso en familia!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
GrandpasHotel, Gerente en Grandpas Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2013

Estimado (a) Huésped:

En primera instancia le queremos agradecer en nombre de todo el personal del hotel su tiempo para escribirnos su comentario en este importante medio. Su opinión es muy valiosa para nosotros por lo que le agradecemos profundamente su tiempo.

En Grandpas Hotel nos esmeramos día a día en mantener nuestras áreas verdes impecables, las habitaciones en las mejores condiciones para que usted realmente se pueda sentir como en su propia casa, es por esto que nos satisface de sobremanera haber cumplido con sus expectativas de hospedaje.

Nuevamente le agradecemos su opinión en TripAdvisor y le esperamos en un futuro cercano en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Gustavo Fernández Meza

Opinión escrita 11 febrero 2013

Grandpas es una casona antigua, por lo que tiene habitaciones muy cómodas dentro de la casona (lo que otrora eran los cuartos) y fuera, en los jardines, hay unas cuatro cabañas de madera y un apartamento.
Me hospedé en una de las cabañas, excelente vista (por un lado al Volcán Irazú y por el otro a la ciudad), si bien hacía mucho frío (lo común por la altitud), la cabaña era acogedora, la cama genial. Si busca un lugar cerca de Cartago para descansar, esta es una buena opción. Junto al hotel hay un restaurante muy bueno y al kilómetro se encuentra un pueblo (Cot) donde hay supermercados, bares, restaurantes pequeños, panaderías.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2013

Estuvimos en este hotel con un grupo de estudiantes y nos fue excelente. El hotel tiene una excelente ubicación, camino al Volcán Irazú y cerca del centro de Cartago; además cuenta con un personal que brinda un trato muy familiar y la comida que brindan es simplemente deliciosa. Muy recomendado para familias, grupos pequeños o parejas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cartago
Hotel Quelitales
Hotel y Restaurante El Guarco
Hotel Las Brumas
Hotel Las Brumas
N.° 5 de 5 en Cartago

Hoteles en la zona de Cartago con opiniones recientes

¿Has estado en Grandpas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grandpas Hotel

Dirección: 500 este y 100 norte del cruce Cot-Pacayas, carretera al Volcán Irazú | Carretera al Volcán Irazú, Cartago 543 7050, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Cartago > Cartago
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Cartago
Rango de precios: 68 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Nuestro hotel se encuentra en la hermosa zona norte de Cartago, carretera hacia el Parque Nacional Volcán Irazú. Estamos a una altura de 1850 msnm, lo que nos permite tener una vista privilegiada de parte de Cartago, el Valle de Orosí y el Volcán Irazú. Estamos rodeados de amplios y hermosos jardines, aquí puede respirar aire puro acompañado de una tranquilidad inigualable. La posición geográfica nos permite ser un excelente punto de partida para las diferentes atracciones naturales y culturales de Cartago. Contamos con varios tipos habitaciones entre los que se encuentran nuestras acogedoras Cabañas Rústicas, las confortables y amplias Junior Suite, una hermosa Villa familiar y una cómoda Habitación Estándar, todas con baño privado, agua caliente, TV con sistema de cable satelital, calentador de ambiente y WiFi. Visítenos y permítase descansar y relajarse en un ambiente único y natural en Cartago. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grandpas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grandpas Cartago